Telemundo da a conocer el rostro de su Betty en NY


La televisora reveló además que la versión moderna de la clásica historia llega a su pantalla en febrero.


¡Por fin! Telemundo reveló por primera vez el rostro de "Betty" de su nueva serie original Betty en NY. Interpretado por la joven Elyfer Torres en la adaptación moderna de esta historia, el personaje de Betty es uno de los más emblemáticos y entrañables de la televisión latinoamericana.

La producción está pautada para estrenar en Estados Unidos el próximo mes de febrero, al concluir la serie de 10 episodios, Jugar con Fuego.

El elenco estelar incluye a Erick Elías, Sabrina Seara y Aarón Díaz, junto a la participación especial de César Bono, Saúl Lisazo, Héctor Suárez Gomis, Alma Delfina y la puertorriqueña Jeimy Osorio.


“Estamos emocionados de presentar a la nueva ‘Betty’ a los miles de fans que han estado esperando ansiosamente por esta adaptación contemporánea de uno de los personajes más icónicos del mundo de la televisión”, comento Ronald Day, EVP, Entretenimiento, Telemundo Networks. “A partir de febrero, ‘Betty en NY’ y un talentoso elenco encabezado por Elyfer, unirán a familias enteras para ver una historia llena de comedia, moda y romance que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York”, agregó el ejecutivo.


Esta nueva versión introducirá temas contemporáneos y personajes modernos que reflejan la realidad de vivir en una de las ciudades más diversas del mundo, Nueva York. La serie cuenta las andanzas de Beatriz Aurora Rincón Lozano (Torres), una joven mexicana muy inteligente y capaz que vive en la ciudad de Nueva York que irá tras sus sueños venciendo prejuicios en un mundo donde la imagen lo es todo. Después de sufrir seis meses de rechazos en todos los trabajos a los que aplica debido a su apariencia física, Betty decide aceptar un empleo muy por debajo de sus capacidades. Así, después de ingresar a la sofisticada compañía de moda V&M Fashion, se convierte en la secretaria personal del presidente de la empresa. Aunque es ridiculizada y humillada a diario por carecer completamente de estilo, Betty está más que dispuesta a no dejarse vencer en esta despiadada guerra de las apariencias. Aunque Betty es extremadamente competente y tiene grandes planes para su crecimiento personal, ninguna de sus muchas cualidades podrá ayudarla a la hora de afrontar el mayor desafío de todos: encontrar el verdadero amor.

El elenco de “Betty en NY,” la primera producción de ficción grabada en Telemundo Center, incluye a Sylvia Sáenz, Mauricio Garza, Sheyla Tadeo, Isabel Moreno, Amaranta Ruiz, Valeria Vera, Daniela Tapia, Mauricio Henao, Gloria Peralta, Pepe Suárez, Verónica Schneider, Rodolfo Salas, Freddy Flórez, Candela Márquez, Jaime Aymerich, Polo Monárrez, Rykardo Hernández, Paloma Márquez y Jimmie Bernal, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente