Telemundo PR revela el horario de la segunda temporada de Exatlón


La competencia deportiva estrena su segunda temporada el lunes, 21 de enero.


La nueva y esperada temporada del reality deportivo Exatlón Estados Unidos llega a la pantalla de Telemundo este lunes, 21 de enero. Esta edición, como ya les habíamos contado, tendrá una variante en el formato ya que incluirá a exparticipantes en el rol de entrenadores. Tal es el caso del puertorriqueño Tommy Ramos y el guatemalteco Kenny Ochoa, quienes serán coaches del Team Famosos y el Team Contendientes, respectivamente.

En un cambio de última hora, Telemundo Puerto Rico dio a conocer que la nueva temporada finalmente estrenará en el horario de las 8:00 de la noche. 

La competencia volverá a verse de lunes a viernes y los domingos de eliminación. En Estados Unidos se verá en el horario regular de las 7pm/6c. Mientras, en Puerto Rico, la estación local reveló durante la tarde de hoy que ocupará el horario de las 8:00 de la noche los lunes, y de miércoles a viernes. Los martes, debido a la programación local que incluye a Raymond y sus amigos y Jay y sus Rayos X, continuará ocupando el horario de las 11:30 p.m., tal y como ocurrió en la primera temporada.

Mientras, los domingos de eliminación, lo mas probable es que Exatlón se emita a las 7:00 p.m., ya que Telemundo Puerto Rico dio a conocer que La Voz finalmente estrenará a las 9 de la noche, y no a las 8:00 p.m. como había promocionado originalmente.

Se van revelando los atletas de la segunda temporada



La noche de ayer martes, la cadena Telemundo reveló los primeros cuatro concursantes del Team Famosos. En el grupo destacan la velocista puertorriqueña Dayleen Santana, el cubano Yoel Romero, el dominicano Audrys Nin Reyes y la mexicana Karely López.

Según reveló Tommy Ramos, serán dos los puertorriqueños que formarán de la este segundo ciclo. Por tanto además de Santana, aún resta un concursante puertorriqueño por desvelarse.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente