Telemundo PR dará “Acceso Total” a los reality shows Exatlón y La Voz


El nuevo programa local contará con la conducción de Ricardo Torres y Lourdes Collazo.


A la oferta dominical de Telemundo Puerto Rico se une este próximo fin de semana un nuevo programa local. Se trata de Acceso Total a Exatlón y La Voz, espacio que será conducido por Ricardo Torres y Lourdes Collazo, talentos del noticiero del canal Telenoticias.

El nuevo programa, en el que se analizarán los reality shows Exatlón y La Voz, servirá como antesala a las emisiones dominicales de ambos espacios por lo que se transmitirá, en vivo, en el horario de las 6 de la tarde.

Así quedará la programación de Telemundo Puerto Rico los domingos:
  • 5:00 p.m. - Telenoticias
  • 6:00 p.m. - Acceso Total a Exatlón y La Voz
  • 7:00 p.m. - Exatlón: Segunda Temporada
  • 9:00 p.m. - La Voz
  • 11:00 p.m. - Telenoticias: Edición Nocturna
Lourdes y Ricardo, según se informó, analizarán y presentarán lo que acontece detrás y frente a cámaras de "los dos realitys que se han convertido en los favoritos del televidente".

En el espacio de una hora de duración se emitirán reportajes especiales y entrevistas con expertos que ofrecerán recomendaciones para los participantes, tanto en el canto y la música como en el ejercicio y el deporte. Además, los familiares y amigos de los participantes de ambos programas también serán una parte importante en cada emisión.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente