Telemundo celebra el rating del estreno de la segunda temporada de “Exatlón”


El estreno de la segunda temporada mejoró en un 42% (adultos 18-49) los datos obtenidos en el debut de la primera temporada.


El pasado lunes dio inicio por Telemundo, en Estados Unidos y Puerto Rico, la nueva temporada del exitoso formato tipo reality Exatlón. La competencia deportiva, conducida por Erasmo Provenza, regresó por todo lo alto a juzgar por los números de la encuestadora Nielsen.

En Estados Unidos, el reality se colocó como el programa #1 en español durante el horario de 7pm a 9pm entre adultos 18-34 con un promedio de 319,000 televidentes, según Nielsen. El esperado regreso también clasificó como el programa hispano de entretenimiento que más interacción generó (sobre 96,000) a través de Instagram, Facebook y Twitter, de acuerdo a Nielsen Social. En adición, el estreno de la segunda temporada el pasado lunes mejoró en un 42% - entre adultos 18-49 - lo que registró el estreno de la primera temporada en julio de 2018.

Localmente, la nueva temporada quedó en primer lugar, sin importar el idioma, entre adultos 18-49 y en total de televidentes en Miami. Exatlón también clasificó como el programa #1 en español - en su parte diurna - entre adultos 18-49 y en total de televidentes en Nueva York. Además, en los ratings preliminares - difundidos por Produ - el programa registró en su estreno un promedio de 1.7 millones de televidentes totales y 762,000 en adultos 18-49.

En el caso de Puerto Rico, aún no se ha dado a conocer el rating que obtuvo el estreno el pasado lunes de 8 a 10:00 p.m. por la pantalla de Telemundo PR.

La segunda temporada de Exatlón es producida por Acunmedya para Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente