Seguidores de la lucha libre puertorriqueña tendrán nueva opción en Punto 2


El canal digital de Telemundo transmitirá a partir de este sábado la Liga Mundial de Lucha (WWL).


Los fanáticos y seguidores de la Liga Mundial de Lucha (WWL, por sus siglas en inglés) podrán disfrutar de este deporte por medio de Punto 2. A partir de este sábado, 26 de enero a las 5 de la tarde el canal digital de Telemundo comenzará a transmitir el programa WWL High Voltage.

"No olvides planificar con tus amigos y familiares para juntos disfrutar del momento histórico, donde se le vuelve a dar un espacio en televisión nacional a lucha libre de calidad", se indicó desde la página oficial del programa en Facebook.



La WWL es la empresa líder de entretenimiento deportivo en Puerto Rico. Por los pasados años, ha brindado un producto de calidad en recintos a través de toda la isla, con competidores jóvenes que buscan convertirse en los nuevos pilares de la lucha libre puertorriqueña.

El actual Campeón Mundial es el Fenómeno BJ, quien estará enfrentando retadores de la magnitud de Mike Mendoza, Angel Fashion y Mighty Ursus, entre otros.

WWL High Voltage se transmitirá todos los sábados a las 5:00 p.m. por Punto 2. El canal se transmite por antena en el 2.2 (área metro), 5.5 o 10.2 (área oeste), DirecTV Canal 179, Dish Network Canal 3, Liberty Canal 88 y Claro TV Canal 9.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente