Programa Lo sé todo inició la semana con cambios en su elenco


Sorpresivos movimientos han comenzado a darse esta semana.


El programa de farándula de WAPA Televisión, Lo sé todo, que se emite de lunes a viernes a las 5:55 p.m., comenzó la semana con varios cambios en su elenco.

Desde el lunes, el analista Angel Edgardo “Gary” Rodríguez se integra de manera oficial al programa Lo sé todo, donde ha colaborado por las últimas semanas.

“Gary comenzó a participar en el programa hace unos meses y su química con el equipo ha sido excelente. Ahora, continuará ‘Hablando como tú’ desde su segmento de análisis, denuncia y apoyo social”, expresó en comunicación escrita Niria Ruiz, productora ejecutiva de Lo sé todo.

De igual manera, se confirmó que el productor y animador José Vallenilla, conocido por todos como Funky Joe, ya no formará del espacio televisivo.

“Funky habló con nosotros, entendimos sus razones y lo apoyamos en su decisión. Es un excelente recurso y, en nuestra producción, siempre tendrá un espacio importante. Agradezco su aportación en momentos de gran necesidad para Puerto Rico”.

Funky Joe, por otra parte, expresó en sus redes sociales que “agradezco grandemente a la producción de Lo Sé Todo por la oportunidad de formar parte de su equipo y a la gerencia de Wapa por confiar en este servidor. Gracias también a mis compañeros por el profesionalismo y el buen trato. Fue una experiencia increíble de la cual me llevo muchas cosas buenas. Mis mejores deseos a Gary en su nueva trinchera de lucha. ¡Exito chic@s!”.

Regresa Pedro Juan Figueroa:

En una sorpresiva movida, y luego de que el animador haya quedado fuera de la llamada “nueva etapa” del programa, la producción del espacio decidió traer de vuelta a Pedro Juan Figueroa como moderador del espacio, trabajo que realizaba Johnny Lozada, quien desde que comenzó el 2019 no ha vuelto a participar en el programa de chismes.

Los cambios se oficializaron el pasado lunes, día en que La Comay regresó a las pantallas puertorriqueñas - por MegaTV - en el mismo horario que la producción del canal cuatro. De hecho, el espacio ha sufrido varias reestructuraciones en su formato, siendo la más notable en verano del año pasado cuando el  programa pasó a llamarse por un corto período de tiempo LST Upgrade.

Frankie Jay, Sonya Cortés, Rafael José, Eliezer Ramos, Jailenne Rivera y Yuliana Vargas, quien se encuentra fuera del espacio por licencia de maternidad y se espera se reintegre en marzo, también forman parte de esta etapa de Lo sé todo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente