Llega La Voz a Telemundo y los coaches ya están listos para formar sus equipos


Los coaches tendrán la opción de "bloqueo" en las audiciones a ciegas y de "robo" en las batallas.


Las estrellas musicales Wisin, Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Luis Fonsi ya están listos para descubrir a los vocalistas hispanos más prometedores de la nación como coaches de la primera temporada de La Voz en Telemundo. El reality estrena este domingo, 13 de enero a las 9pm/8c en Estados Unidos y 9:00 p.m. en Puerto Rico, en un cambio de última hora, ya que originalmente se anunciaba para las 8 de la noche.

Ese día, los televidentes serán testigos del primer grupo de participantes que por primera vez pisarán el escenario durante las "Audiciones a Ciegas" de esta primera versión en español en los Estados Unidos, conducida por Jorge Bernal.

La Voz contará con las siguientes tres rondas:

Audiciones a Ciegas

Es la primera etapa, donde los cuatro coaches estarán de espalda al concursante para escucharlo interpretar una canción sin poder verlo. Si un coach esta impresionado con la voz del participante, el/ella oprimirá el botón rojo para girar su silla. Si solo un coach gira la silla, el concursante automáticamente forma parte de su equipo. Si más de un coach gira su silla, el concursante tiene todo el poder para elegir a su coach. Si ningún coach presiona el botón, el concursante queda eliminado de la competencia. Una vez los cuatro coaches completen sus respectivos equipos con 12 concursantes, el total de 48 pasan a la segunda etapa de la competencia, conocida como las "Batallas".

Cabe destacar que es en esta etapa donde los coaches pueden utilizar la opción de "bloqueo". La función consiste en girar su silla, pero bloqueando a otro de los tres coaches para que éste no pueda girar su silla.

Las "Batallas"

Es la fase donde los coaches comienzan a desarrollar a sus respectivos equipos e invitan a otras estrellas musicales a que se unan como “Mentores” durante los ensayos. En este período, cada coach pondrá en escena seis batallas en el cuadrilátero, poniendo a dos de sus miembros de su equipo a enfrentarse uno al otro cantando la misma canción frente a una audiencia en el estudio. Después de cada batalla, el coach tendrá que tomar la difícil decisión de elegir cuál de los concursantes será el ganador y avanzará a la última ronda, conocida como “Shows en Vivo”. 

Los coaches tendrán dos oportunidades para robar a un concursante que haya sido eliminado por otros coaches para que pase a formar parte de su equipo.

Los "Shows en Vivo"

Es la etapa final donde los equipos de cada coach se enfrentan unos contra otros en una espectacular presentación musical individual. Esta es una de las etapas más emocionantes de la competencia donde los televidentes tendrán la oportunidad exclusiva de votar por su participante favorito y decidir quién será coronado como el primer ganador de La Voz, quien recibirá como premio $100.000 dólares y la grabación de una canción con Universal Music Group.

Los fanáticos pueden unirse a Telemundo.com y todas sus cuentas oficiales en las redes para tener acceso exclusivo las 24 horas, los siete días de la semana

La Voz es una producción de Telemundo, Talpa Media USA, Inc. y Warner Horizon Unscripted & Alternative Television. Fue creada por John de Mol, quien se encuentra a cargo de la producción ejecutiva junto a Cisco Suarez (para Telemundo), Stijn Bakkers (Talpa), Tim van Rongen (Talpa), Macarena Moreno (Telemundo) y Moira Noriega (Telemundo).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente