Llega Jugar con Fuego a la pantalla de Telemundo ¡En Estados Unidos y Puerto Rico!


El evento exclusivo de 10 episodios es protagonizado por Jason Day, Carlos Ponce, Margarita Rosa de Francisco, Gaby Espino y Laura Perico.


La pantalla de Telemundo tendrá mayor pasión con el estreno de la serie premium Jugar con Fuego, un evento exclusivo de 10 episodios que se transmitirá a partir de la próxima semana en Estados Unidos y Puerto Rico. La producción es protagonizada por Jason Day, Carlos Ponce, Margarita Rosa de Francisco, Gaby Espino, Laura Perico, Tony Plana y Marcelo Serrado.

En la cadena hispana la serie se emitirá a partir del martes 22 a las 9pm/8c, mientras que en la Isla del Encanto dará inicio a partir del miércoles 23 en el horario de las 10 de la noche.



La serie, filmada en la región del Eje Cafetero en Colombia, cuenta la historia de Fabrizio (Day), un hombre atractivo y sensual, que aparece en la vida de tres mujeres, Camila (Espino) y Martina (de Francisco), mujeres casadas y buenas amigas, y Andrea (Perico), la hija de Martina. La llegada de Fabrizio desde México perturbará de manera terrible y permanente la vida de los hogares de esta próspera zona cafetera en Colombia. Asimismo, su incursión en el territorio prohibido confirmará que jugar con fuego… puede tener consecuencias terribles.

El elenco también incluye a Alejandro Aguilar, Leticia Huijara, Germán Quintero, Luis Alberti, Ricardo Vesga, Yuri Vargas y Álvaro Rodríguez, entre otros.

Jugar con Fuego, basada en la mini serie brasileña Amores Roubados, es una co-producción de Telemundo International Studios y Globo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente