Llega a Univisión Puerto Rico la telenovela mexicana Mi marido tiene familia


El melodrama cuenta con una segunda temporada titulada Mi marido tiene más familia.


La telenovela más reciente del productor Juan Osorio, titulada Mi marido tiene familia, llega finalmente a la pantalla de Univisión Puerto Rico. El melodrama es protagonizado por Zuria Vega y Daniel Arenas y comenzará a emitirse a nivel local a partir del lunes, 21 de enero en el horario de las 12:00 del mediodía. De esta manera, sustituye a Simplemente María que llega a su final el jueves 17.

El drama familiar narra la historia de Julieta Aguilar (Vega) y Robert Cooper (Arenas), una pareja moderna que basa el éxito de su relación en la comunicación, respeto y en el hecho de que Julieta no tiene que lidiar con una familia política. Pero el destino les tiene preparada una sorpresa, cuando deben mudarse a un departamento en una zona modesta de Oaxaca, donde conocen a los dueños del edificio, la familia Córcega, sin saber que ellos son la verdadera familia de Robert. Desde ese momento, Julieta y Robert deberán aprender a convivir con sus suegros, cuñadas, abuela, tíos y sobrinos.

El elenco incluye a Diana Bracho, Rafael Inclán, Olivia Bucio, Luz María Jerez, Gaby Platas, René Casados, Jessica Coch, Laura Vignatti, Jade Fraser, Marco Muños, Ignacio Casano y Emilio Osorio, entre otros. Además de la participación de Regina Orozco y del cantante Yahir, junto a la actuación de la Sra. Silvia Pinal, interpretando a Imelda Sierra de Córcega.

Mi marido tiene familia, que cuenta con una segunda temporada titulada Mi marido tiene más familia, está basada en la serie original de televisión “My Husband Got a Family” escrita por Park Ji-eun, producida por KBS. La adaptación mexicana es de Héctor Forero y Pablo Ferrer.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente