Llega a Puerto Rico la nueva telenovela de Angelique Boyer y Michel Brown


Amar a muerte se transmitirá a partir del 14 de enero en las noches de Univisión Puerto Rico.


El final de la segunda temporada de La Piloto se transmitirá la próxima semana y, por tal razón, Univisión Puerto Rico ya dio a conocer el melodrama que la sustituirá. Será a partir del lunes 14 de enero a las 10:00 de la noche cuando de inicio Amar a muerte, la nueva telenovela de Angelique Boyer y Michel Brown.

En la producción de W Studios, basada en una historia original de Julio Jiménez que busca aclarar el misterio de la vida después de la muerte, participan además Alexis Ayala y Alejandro Nones.

En Amar a muerte, se empieza a revelar una historia compleja de destinos que se cruzan y segundas oportunidades cuando asesinan a León Carvajal (Ayala), un magnate de medios de comunicación, el día de su boda, a la misma hora que se ejecuta a un sicario en la silla eléctrica en Estados Unidos. El alma del magnate se reencarna en el cuerpo del asesino a sueldo conocido como “el Chino Valdés” (Brown) y, a su vez, el alma del asesino electrocutado va a parar en un profesor de antropología, interpretado por Arturo Barba. El espíritu de León regresa a retomar su vieja vida y descubre no solo que su familia se está desintegrando, sino que además su bella esposa (Boyer) ya tiene otros planes con el socio de este (Nones). Ahora, cada uno debe lidiar no solo con un cuerpo ajeno, sino que también debe adaptarse a un nuevo espíritu.

La historia cuenta además con la participación de Macarena Achaga, Gonzalo Peña, Cinthia Vázquez, Jessica Mas, Henry Zakka, Néstor Rodulfo, Bárbara López, Jessica Díaz, Cayetano Arámburo, Roberto Duarte y Claudia Martín, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente