Iván Calderón lo dará todo en la pista de Mira Quién Baila All Stars


La competencia de baile inicia esta noche por la pantalla de Univisión Puerto Rico.


La edición All-star de la exitosa competencia de baile Mira Quién Baila llega a la pantalla de Univisión la noche del domingo, 6 de enero a las 9:00 p.m. (8pm centro). En esta ocasión serán ocho los concursantes que se disputarán el primer lugar en la pista de baile durante seis semanas.

El estreno de MQB All Stars, según se anunció, iniciará con todos los concursantes juntos en el escenario para un colorido espectáculo de baile. La artista invitada de la semana será la estrella colombiana del reggaetón Karol G.

Como en todas las ediciones, varias serán las entidades benéficas que podrán beneficiarse con las actuaciones de los artistas. Serán $75,000 dólares los que Univisión donará a lo largo de la temporada. En este caso, el puertorriqueño Iván Calderón escogió al Hospital del Niño ubicado en Puerto Rico, entidad a la que donará todo lo que gane en la competencia. Los otros competidores, por su parte, donarán lo recaudado a:
  • Pedro Moreno - Actor y modelo cubanoamericano, además de veterano de MQB, competirá por la iglesia católica Mother of Christ en Miami.
  • Chyno Miranda - El artista venezolano designó a la Fundación Alimenta Venezuela, que combate la desnutrición en su patria.
  • Clarissa Molina - La personalidad de Univision bailará por la Fundación Monumento Viviente de Nueva York, que apoya esfuerzos educativos y humanitarios en la República Dominicana.
  • El Dasa - El exconcursante de MQB y exjuez de Nuestra Belleza Latina ha destinado lo que gane a la Fundación César Chávez, que se dedica a continuar la labor del líder del movimiento de trabajadores de origen mexicano en Estados Unidos.
  • Amara La Negra - Bailará por el Centro de Desarrollo de la Dominicana, que se dedica a empoderar a la mujer y promover la igualdad entre los sexos.
  • Sherlyn - La actriz y cantante bailará por Teletón USA, que a su vez apoya el Children´s Rehabilitation Institute de Teletón USA (CRIT), una institución que ayuda a niños con discapacidades neurológicas, musculares y esqueléticas.
  • Denise Bidot - La exjueza de Nuestra Belleza Latina designó como beneficiaria del premio que gane a la Fundación Ricky Martin, que se esfuerza por combatir el flagelo de la trata de personas.
En esta primera gala, cada concursante se enfrentará en un mano a mano con un rival. Clarissa Molina y Chyno Miranda bailarán ritmos urbanos, mientras que Denise Bidot e Iván Calderón se lucirán con unos pasos de salsa. Sherlyn y El Dasa bailarán al son de música regional mexicana, y Amara La Negra y Pedro Moreno interpretarán el quickstep.

Los bailes serán evaluados por Beau "Casper" Smart (bailarín/actor), Dayanara Torres (ganadora de MQB 2017) y Yuri (polifacética artista mexicana).

Los conductores de esta temporada serán Chiquinquirá Delgado y Javier Poza. Migbelis Castellanos, ganadora de  “Nuestra Belleza Latina” 2018, informará sobre las últimas novedades detrás del escenario.

“MQB All Stars” es una producción de Endemol Shine Boomdog con Univision Studios en Miami, FL.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente