EN TV: Semana de estrenos y finales en la televisión puertorriqueña | del 14 al 20 de enero


Esta semana llegan a su final la telenovela mexicana Simplemente María y la súper serie El señor de los cielos 6.


Conoce la programación parcial que emitirán los principales canales televisivos del país en la semana del lunes 14 al domingo, 20 de enero de 2019.

Cabe destacar la segunda noche de audiciones del reality La Voz, el estreno de la teleserie colombiana La Niña y el estreno de la telenovela mexicana Amar a muerte. Veamos:

LUNES, 14 de enero

- Llega una nueva noche de doble tanda turca en Telemundo PR. A las 7:00 p.m. se emitirán dos nuevos capítulos de Llegaste Tú, seguido a las 9:00 p.m. de Amar una vez más. Mientras, la teleserie chilena Perdona Nuestros Pecados se emitirá a las 10:30 p.m., al concluir la edición nocturna de Telenoticias.

- The Accountant llega a Función Estelar. Luego, un nuevo capítulo de la teleserie turca La señora Fazilet y sus hijas. ¡Todo comienza a partir de las 7:00 p.m.!

- Univisión Puerto Rico, entre tanto, emitirá como de costumbre la teleserie bíblica brasileña Jesús a a las 7:00 p.m. Luego, al concluir la serie española Velvet (9pm), estrenará la esperada serie Amar a muerte con Angelique Boyer y Michel Brown que ocupará el horario de las 10:00 de la noche.

- La teleserie turca Amor Prohibido entra en sus capítulos culminantes por WAPA Televisión. ¡Síguela a las 2:00 de la tarde!

MARTES, 15 de enero

- Las noches del martes en Telemundo Puerto Rico tienen sabor criollo. Sintoniza a las 8:00 p.m. el programa de comedia Raymond y sus amigos, seguido por el análisis y la investigación de Jay y sus Rayos X. ¡A las 10pm!

- WAPA Televisión presentará el estreno de la película Sully en Función Estelar.¡De 7 a 9:00 p.m.!

- The Tonight Show Starring Jimmy Fallon se presentará por primera vez desde Puerto Rico, celebrando el espíritu y la cultura puertorriqueña con invitados especiales como Lin-Manuel Miranda, el chef José Andrés, Bad Bunny, Ozuna y José Feliciano. Comenzando a las 12:34 a.m. (madrugada del miércoles) por NBC Puerto Rico (canal 2.3 por aire).

MIÉRCOLES, 16 de enero

- El Remix continúa por Wapa a las 10:00 p.m.. Antes, G.I. Joe: Retaliation se verá en Función Estelar a partir de las 7 de la noche.

- Quantico continúa en su segunda temporada por la pantalla de Univisión PR. ¡Un nuevo episodio les espera a las 9:00 p.m.!

JUEVES, 17 de enero

- La telenovela mexicana Simplemente María llega a su desenlace por Univisión Puerto Rico. ¡No te pierdas el gran final a las 12:00 del mediodía! 

- Función Estelar presentará a las 7 de la noche la película Dracula Untold. ¡Solo por Wapa TV!

VIERNES, 18 de enero

- La película The Heat se verá en Función Estelar por Wapa TV. ¡Comenzando a las 7pm!

SÁBADO, 19 de enero

- Teleserie colombiana La Niña estrena por WAPA Televisión. ¡Todo comienza a las 8 de la noche!

- Antes, desde las 6pm, Telemundo Puerto Rico transmite los últimos cuatro capítulos de la sexta temporada de El señor de los cielos. ¡No te pierdas el desenlace!

- La película Casa de mi padre se verá en Sábado Estelar a las 7:00 p.m. por Univisión Puerto Rico. Seguido de la comedia mexicana Renta Congelada en su horario regular de las 9pm.

DOMINGO, 20 de enero

- La Voz sigue “imparable” por Telemundo PR en su segundo episodio. Antes, presenta la película Kick-Ass 2 en Cine Millonario. ¡Todo comienza a las 7pm!

- La tercera gala del concurso de baile Mira Quién Baila: All Stars continúa por Univision Puerto Rico. ¡A las 9 de la noche!

- Las películas Green Lantern y Transformers: Age of Extinction se verán por WAPA TV a partir de las 6 de la tarde.

*Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente