EN TV: Lo que verás esta semana en la televisión puertorriqueña | del 28 de enero al 3 de febrero


Esta semana regresa La Comay a la televisión puertorriqueña por la pantalla de MegaTV.


El regreso de La Comay, el reality Exatlón, teleseries turcas, películas y más es parte de lo que podrás disfrutar en la televisión puertorriqueña en la semana del lunes 28 de enero al domingo, 3 de febrero de 2019. Veamos:

lunes, 28 de enero

- ¡Regresa la reina del bochinche! El personaje La Comay está de vuelta en la televisión puertorriqueña y podrás sintonizarla a las 5:55 de la tarde por MegaTV. Además, el programa se estará transmitiendo por radio (Z-93) y plataformas digitales (app La Música).

- Mientras, al concluir Dando Candela, Telemundo PR emitirá un nuevo capítulo de la telenovela turca Llegaste Tú... el secreto de Elif (7pm), seguido del reality deportivo Exatlón de 8pm a 10 de la noche, en el que descubrirás quién es la contendiente que abandona la competencia. La miniserie Jugar con Fuego se transmitirá después de Telenoticias, a las 10:30 de la noche específicamente.

- La película Red 2 se transmitirá de 7pm a 9pm en Función Estelar por Wapa TV, seguido de la teleserie turca La señora Fazilet y sus hijas. Antes, a las 5:55 de la tarde, el canal cuatro abre su horario estelar con el programa local Lo sé todo.

- El bloque de Univisión Puerto Rico en prime-time incluye la teleserie bíblica Jesús (7pm, dos horas), la serie española Velvet (9pm) - en su cuarta y última temporada - y la teleserie Amar a muerte (10pm). Además, a las 5:55 p.m., Jugando Pelota Dura investiga el robo de infantes en España y su alegada posterior venta en Puerto Rico.

martes, 29 de enero

- ¡Otro martes de pura risa! A las 8pm llega Raymond Arrieta junto a su combo para que rías a carcajadas en Raymond y sus amigos. Mientras que en Jay y sus Rayos X - a las 10pm - continúan las investigaciones que dan de qué hablar. Al concluir Telenoticias 11pm, podrás disfrutar de una nueva batalla en el reality más feroz del planeta Exatlón, en horario especial.

- La película Deadpool se verá en Función Estelar por Wapa TV. ¡A partir de las 7:00 p.m.!

miércoles, 30 de enero

- Wapa TV y el corillo de El Remix te esperan a las 10 de la noche para que disfrutes de los sketches que has hecho tus favoritos. Antes, desde las 7pm, se verá la cinta Sabotage en Función Estelar.

- La serie Quantico se emitirá a las 9:00 p.m. por Univisión Puerto Rico.

- El reality Exatlón se emitirá en su horario regular de 8pm a 10pm por Telemundo PR.

jueves, 31 de enero

- Univisión Puerto Rico transmitirá a las 9 de la noche un nuevo episodio de la serie especial La Fuerza de Creer.

- American Hustle es la película que Wapa TV emitirá en su bloque Función Estelar desde las 7 p.m.

viernes, 1ero de febrero

- Finalmente la película Star Trek Beyond se verá a las 7:00 p.m. por Wapa TV.

sábado, 2 de febrero

- A las 8 de la noche, Wapa TV emitirá dos nuevos capítulos de la serie colombiana La Niña. Antes, a las 6:00 p.m., el canal emitirá la película Die Hard with a Vengeance.

- Univisión Puerto Rico emitirá a las 7pm, en Tanda Latina, la película La última muerte. Luego, a las 9 de la noche, se verá la comedia mexicana Renta Congelada.

domingo, 3 de febrero

- ¡La fiebre por Exatlón (7pm) y La Voz (9pm) continúa! Telemundo PR tiene noche de doble impacto con los realitys que están dando de qué hablar en la televisión puertorriqueña. ¿Quién le dirá adiós a Exatlón? ¿Entrarán más puertorriqueños a La Voz? Antes, a las 6pm, tendrás Acceso Total a todo lo que ocurra en ambas competencias.

- A las 9:00 p.m., Univisión Puerto Rico transmitirá la semifinal del reality ¡Mira Quién Baila! ¿Quiénes llegarán a la final? Antes, desde las 7pm, se emitirá en Domingo Estelar la película Bridesmaids.

- Wapa TV, en cambio, emitirá a las 8 de la noche la película Teenage Mutant Ninja Turtles.

*Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente