Regresa el drama turco Honor y Respeto a Puerto Rico


Honor y Respeto fue la primera apuesta turca en el horario estelar de Telemundo PR.


La primera serie turca que programó Telemundo PR en el horario estelar regresa a Puerto Rico a partir del 5 de enero de 2019. Se trata de Honor y Respeto, historia que llegó a las noches de la estación televisiva luego de la emisión al mediodía de otras dos producciones turcas: Fatmagül y Secretos.

La producción se estará emitiendo los sábados y domingos a las 8:00 p.m. por Punto 2, canal digital de Telemundo. De esta forma, sustituye al también drama turco Içerde que finalizó el pasado domingo.

Honor y Respeto narra la vida de dos hermanos y cómo ellos buscarán justicia: uno lo hará a través del honor de la ley y el otro por medio del respeto de la calle.

Honor y Respeto, la historia de Yigit y Emir

Zeliha y Hasan son un matrimonio con dos hijos: Yigit y Emir. Yigit es apuesto y mujeriego. Mientras que Emir es todo lo contrario a su hermano: una persona tranquila, trabajadora y bastante tímido cuando se trata de mujeres. Tras culminar estudios en la facultad de leyes, Emir decide realizar su internado en Estambul. Cuando su madre Zeliha se entera comienza una lucha interna que ocasiona la muerte del abuelo Basri. Como consecuencia del deceso, la familia entera comparte la herencia y deciden mudarse todos a Estambul donde Hasan abre una joyería con la ayuda y consejos de Sadullah, un hombre querido y conocido en la vecindad.

Como era de esperarse, Yigit cautiva a varias jóvenes del lugar entre ellas: Kubra y Derya. Ambas se enamoran de él a primera vista pero Yigit se fija en Sibel, una joven de "clase alta". Mientras, Sibel fija sus ojos en Emir, teniendo así el joven Emir su primera experiencia amorosa. Hasan, para poder abrir la joyería, le pide un préstamo a Sadullah y firma un vale. Un día antes de la apertura, se meten a robar en la tienda y se pierde toda la inversión. Hasan no puede con el dolor y toma una drástica decisión que cambiará la vida de sus hijos: Yigit y Emir. Ambos hermanos juran vengarse de quienes llevaron a su padre a tomar la decisión que cambió sus vidas para siempre.

Como dato curioso cabe destacar que Puerto Rico fue el primer país en transmitir el drama Şeref Meselesi (título turco) doblado al español.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente