Disminuye audiencia de La Comay en su segundo programa


"Aparente y alegadamente" la curiosidad por su regreso la benefició el lunes.


El regreso del programa de chismes La Comay a la televisión puertorriqueña, ahora por la pantalla de MegaTV, logró liderar los principales demográficos que mide la encuestadora Nielsen. Sin embargo, en su segundo día de emisión, "aparente y alegadamente" no le fue tan bien na'.

A juzgar por los números suministrados por la firma Nielsen, el espacio que también cuenta con Héctor Travieso y la reportera Sylvia Hérnandez no logró liderar en las principales tablas. En Hogares, por ejemplo, promedió 8.9 puntos (- 3.8 en comparación con el estreno) quedando en tercer lugar. En los demográficos Mujeres 18-49 y Personas 18-49 ocupó la segunda posición con una puntuación de 4.2 (- 4.3) y 3.3 (- 4.4), respectivamente.

El programa más visto entre las 6 y 7 de la noche fue Dando Candela, de Telemundo. La producción de Soraya Sánchez lideró las principales tablas con una puntuación de 15.7 en Hogares, 6.1 en Mujeres 18-49 y 4.7 en Personas 18-49.


A pesar de haber disminuido su audiencia en comparación con lo registrado el lunes, La Comay logró ganarle en demográficos a Lo sé todo (2.4 y 2.2 en Mujeres y Personas 18-49) y Jugando Pelota Dura (0.7 y 1.0 en Mujeres y Personas 18-49), programas emitidos por Wapa y Univisión Puerto Rico, respectivamente.

Los números de Lo sé todo, por el contrario, demuestran la inestabilidad que el formato ha experimentado desde que en julio pasado hayan optado por hacerle un "upgrade" fallido al espacio. De hecho, esta misma semana el programa de Wapa sufrió cambios en su elenco.

Volviendo a La Comay, otro demográfico al que tuvimos acceso confirma la disminución en el segundo día. Se trata de Hombres 18-49, tabla en la que el lunes promedió 6.8 puntos y ayer martes, apenas alcanzó 2.4 (-4.4 en comparación con el estreno).

¿Cómo continuará el resto de la semana? ¿Seguirá a la baja? ¿Se mantendrá en estos números? ¿Volverá a marcar lo registrado el día de su estreno? El tiempo dirá.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente