Cadena Univisión apostará en sus tardes a la telenovela Tenías que ser tú


Llega a su pantalla a partir del lunes, 14 de enero en el horario de las 2:00 de la tarde.


A partir de la próxima semana se estrena por la pantalla de la Cadena Univisión la telenovela mexicana Tenías que ser tú, adaptación de la teleserie chilena Ámbar. La versión de Televisa es protagonizada por Ariadne Díaz, Andrés Palacios y Fernando Alonso.

La telenovela estrenará el lunes, 14 de enero y se emitirá de lunes a viernes a las 2:00 de la tarde.

¿De qué trata Tenías que ser tú?

Narra la historia de Marisa y de su pequeña hija de 8 años, Nicole, quienes viven en Villahermosa con la abuela María Elena y la nana Jaquie. Sus vidas cambian cuando una oportunidad de trabajo para Marisa, en el negocio de Bienes Raíces, las lleva a mudarse a la Ciudad de México. En la vida de Nicole y Marisa todo parece perfecto, pero para la pequeña Nicole no lo es. Nicole quiere conocer el verdadero nombre de su padre, secreto que Marisa ha guardado celosamente durante años. El destino le prepara una sorpresa a Marisa, cuando al llegar a su nuevo trabajo descubre que su jefe es Marcelo, un viejo amor de juventud.

Por el ritmo de trabajo de Marisa en la Ciudad de México, no le da tiempo para llevar y recoger de la escuela a Nicole. Por ello, contrata los servicios de Miguel ‘Miky’, el operador del transporte de la escuela. El carácter amable, entusiasta y alegre de Miguel ‘Miky’, gana la confianza y el cariño de la pequeña Nicole y de Marisa. Con el trato cotidiano, poco a poco Marisa y Miky se sienten atraídos, a pesar de que son distintos, Marisa piensa que para la pequeña Nicole, Miguel ‘Miky’ sería su papá perfecto. Para vivir su amor, y que la pequeña Nicole tenga la familia que siempre soñó, tendrán que sobrepasar muchos obstáculos.

Tenías que ser tú es una historia basada en la idea original de Daniella Castagno, libretos obra original escritos por Paula Parra, Alejandro Bruna, Felipe Rojas y Raúl Gutiérrez. La adaptación de esta historia para Televisa, es de Antonio Abascal, Carlos Daniel González y Dante Hernández.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente