VÍDEO: Así es Jugar con Fuego, la segunda serie limitada de Telemundo ¡Mira las primeras imágenes!


La serie premium es una co-producción entre Telemundo International Studios y Globo.


El 2019 traerá a la pantalla de la Cadena Telemundo una co-producción entre la televisora hispana y Globo. Se trata de Jugar con Fuego, una serie premium de 10 episodios que será presentada oficialmente en enero en el marco de Natpe.

El elenco está encabezado por el peruano Jason Day, el puertorriqueño Carlos Ponce, las colombianas Margarita Rosa de Francisco y Laura Perico, y la venezolana Gaby Espino. Junto a ellos también destacan la participación de Tony Plana y Marcelo Serrado.

La serie, filmada en exteriores del eje cafetero de Colombia, cuenta la historia de Fabrizio, un hombre atractivo y sensual quien llega a la vida de tres mujeres: Camila y Martina, mujeres casadas y grandes amigas, y Andrea, la hija de Martina. Su llegada a México interrumpirá las vidas de las familias del prospero eje cafetero en Colombia de una manera terrible y permanente, y su incursión en este territorio prohibido confirmará que Jugar con Fuego... trae consecuencias terribles.



“Estamos muy entusiasmados de producir nuestra segunda serie de ficción limitada en colaboración con Globo, una de las casas productoras más prestigiosas del mundo”, dijo Marcos Santana. “La experiencia y el alto nivel de calidad de Telemundo Global Studios de la mano de las décadas de producciones de primera categoría de Globo, establecerá un nuevo estándar para contenidos de ficción para la audiencia hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo”.

“Globo está inmensamente feliz de anunciar esta colaboración con Telemundo, con quienes hemos tenido una exitosa historia de coproducciones. En los últimos años, hemos adoptado una estructura que permite a Globo Studios actuar como un centro artístico y de inteligencia para la creación y producción de contenido, ya sea para el mercado nacional o en coproducción para el mercado internacional, marcando la coproducción de ‘Jugar con Fuego’ como un momento especial”, dijo Raphael Corrêa Netto, Director Ejecutivo de Negocios, Globo Internacional.

El elenco también incluye a Leticia Huijara, como Dolores; Germán Quintero, como Don Andrés; Luis Alberti, como Poncho; Ricardo Vesga, como Eliseo; Yuri Vargas, como Maricarmen; y Álvaro Rodríguez, como Hilario.

Jugar con Fuego es una adaptación de la serie brasileña Amores Roubados, escrita por George Moura y dirigida por José Luiz Villanarum.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente