Univisión ya tiene todo listo para el lanzamiento de Mira Quién Baila: All Stars


La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2018, la venezolana Migbelis Castellanos, reportará las últimas noticias tras bastidores.


La competencia Mira Quién Baila está de regreso en la pantalla de la cadena Univisión, en Estados Unidos y Puerto Rico, a partir del 6 de enero. Esta edición especial de seis episodios, que llevará por slogan All Stars, presentará a exparticipantes favoritos de los fans y celebridades del momento, quienes competirán para ganar el gran premio a favor de su obra benéfica favorita.

En la unión hispana el programa se verá a las 8pm/7c, mientras que en Univisión Puerto Rico podrán sintonizarlo a las 9:00 de la noche.

La conducción recaerá nuevamente en manos de Chiquinquirá Delgado y Javier Poza, a la vez que el jurado incluirá al bailarín/actor Beau "Casper" Smart, además de la ganadora de MQB 2017, Dayanara Torres y la cantante y actriz mexicana Yuri.

Los ocho concursantes que presentarán diversos estilos de baile cuando compitan por el premio en efectivo destinado a una causa sin fines de lucro, son: 
  • Chyno Miranda – Artista venezolano de música urbana/pop y favorito de los fans de Univision, que pronto será padre.
  • Pedro Moreno – Actor y modelo cubanoamericano que regresa al escenario tras quedar en segundo lugar durante la cuarta temporada de MQB. Recientemente, Moreno tuvo una participación destacada en la segunda temporada de Reto 4 Elementos.
  • Denise Bidot – Jueza reciente de NBL, modelo, personalidad de televisión y favorita de la actual temporada, quien apuntará a otro papel estelar.
  • Clarissa Molina – Personalidad de televisión de Univision, modelo y estrella de “¡Qué León!”, que está lista para lucir sus dotes de baile.
  • Iván Calderón – Exboxeador profesional de origen puertorriqueño, que se propone mostrarle a la audiencia de MQB sus mejores movimientos fuera del ring.
  • Sherlyn – Actriz/cantante, trabajó en novelas de niña y ahora se convertido en una superestrella de múltiples talentos.
  • El Dasa – Renombrado intérprete de música regional mexicana, miembro del jurado de NBL y exconcursante de MQB, quien regresa para una segunda oportunidad.
  • Amara La Negra – Cantante, autora y personalidad de televisión, empezó su carrera en el popular programa “Sábado Gigante” de Univision 
Además, Migbelis Castellanos, ganadora de “Nuestra Belleza Latina” 2018, hará su debut en televisión como profesional, presentando el detrás del escenario de la popular competencia.

“Estamos sumamente emocionados con esta edición especial de ‘MQB’, que unirá a las familias y no solo hará que estén prendidas al televisor, sino que además se pongan a bailar todos los domingos de noche”, dijo Nelson Ruiz, vicepresidente y productor ejecutivo principal de Entretenimiento de Univision.

Los ganadores pasados de MQB incluyen al mexicano Vadhir Derbez (2010), la puertorriqueña Adamari López (2011), el cantante dominicano Henry Santos (2012), los puertorriqueños Johnny Lozada (2013) y Dayanara Torres (2017) y la cantautora colombiana Greeicy Rendón (2018).

“MQB All Stars” es una producción de Endemol Shine Boomdog con Univision Studios en Miami, FL.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente