Univisión despedirá el 2018 con un especial de seis horas


Univisión tiene pautado un especial de seis horas para decirle adiós al 2018 y recibir por todo lo alto el 2019.


Historias inspiradoras, presentaciones de celebridades, sorpresas conmovedoras y más de 20 actuaciones estelares desde cuatro lugares estratégicos. Eso es parte de lo que ofrecerá Univisión para despedir el 2018 y recibir el nuevo año como parte del especial Countdown Feliz 2019.

El especial de seis horas se emitirá de costa a costa a partir del lunes, 31 de diciembre a las 9:00 p.m. Este / 6:00 p.m. Pacífico (8:00 p.m. Centro).

Countdown Feliz 2019 iniciará en Times Square de la ciudad de Nueva York, con May y Ricky, Lali Espósito y Paulina Rubio. Raúl de Molina, Vadhir Derbez, Alejandra Espinoza, Brea Frank, Julián Gil, Jacky Guerrido y Clarissa Molina presentarán el show desde la Gran Manzana, mientras que Karina Banda, Migbelis Castellanos, Jomari Goyso, Omar y Argelia y Alan Tacher conducirán el especial directamente desde Disneyland Resort en Los Ángeles, que incluirá presentaciones de Joss Favela, Lupita Infante y Mariachi Divas.

El especial continuará con confesiones de celebridades y emotivas historias llenas de esperanza e inspiración. Desde Bayfront Park en Miami, Tony Dandrades, Aleyda Ortiz y Pamela Silva le darán una gran bienvenida al año 2019 en un concierto inolvidable con Pitbull e invitados especiales, entre ellos DJ Chino y Chyno Miranda.

Y desde el MGM Grand Hotel en Las Vegas, Chiquinquirá Delgado y Javier Poza recibirán el Año Nuevo con presentaciones musicales de Anuel AA, Banda Los Recoditos, Calibre 50, Luis Coronel, Karol G, Christian Nodal y Sebastián Yatra.

La fiesta continua el martes, 1ero de enero a partir de las 10am Este / 7 a.m. Pacífico (9 a.m. Centro) con la tradicional transmisión del Desfile de las Rosas. El especial contará con espectaculares carros alegóricos, bandas y unidades ecuestres, y se transmitirá de costa a costa desde Pasadena, California. Contará con la conducción de Migbelis Castellanos, Luis Sandoval, Alan Tacher y Gabriela Teissier.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente