Tommy Ramos confirma que dos puertorriqueños serán parte de la segunda temporada de Exatlón


La producción del programa, al parecer, repetirá la fórmula que les dio éxito en la primera temporada.


El regreso de la competencia deportiva Exatlón está cada vez más cerca. Será a partir del lunes, 21 de enero cuando el show conducido por el venezolano Erasmo Provenza estrene su segunda temporada por la Cadena Telemundo en Estados Unidos y la estación local independiente en Puerto Rico.

La primera temporada, que se extendió del 16 de julio al 4 de noviembre de 2018, contó con la participación de los puertorriqueños Tommy Ramos y Yarishna Ayala, quienes llegaron a la semana final de competencia. Y tal parece que la nueva temporada repetirá la fórmula: dos puertorriqueños serán parte de la segunda edición, junto a otros latinos, formando así el Team Famosos y el Team Contendientes.

La noticia la dio a conocer precisamente Tommy Ramos a través de un live que realizó en la red social Instagram. En la transmisión en vivo reveló desconocer el nombre de los dos concursantes locales, pero aseguró que son dos: un hombre y una mujer. "Sé que hay dos boricuas, es lo único que sé. Un hombre y una mujer. Así que vamos a ver quienes estarán sacando la cara por nosotros", expresó.


El estreno de la segunda temporada está pautado para el lunes, 21 de enero por la pantalla de Telemundo. En Estados Unidos el reality retomará su horario de las 7pm/6c de lunes a domingo, mientras que en Puerto Rico no se ha revelado aún el horario que ocupará. ¿Será a las 9:00 p.m.? ¿A las 10:30 de la noche? ¿O más temprano? ¡Pendientes!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente