La Comay regresa en enero por televisión, radio y plataformas digitales


SuperXclusivo salió abruptamente de la pantalla de Wapa TV en enero de 2013.


El conocido titiritero Antulio "Kobbo" Santarrosa regresa a la televisión puertorriqueña e hispana en enero de 2019 por la pantalla de MegaTV. Su "regreso triunfal" también se dará por medio de otras plataformas como la radio y plataformas digitales.

Así lo informó durante el día de hoy la gerencia de Spanish Broadcasting Systems (SBS), empresa matriz de todas las plataformas por las que se emitirá el programa. El acuerdo, según se informó, se realizó durante el día de hoy con efectividad a partir de enero.

La llegada de “Kobbo” Santarrosa a SBS-MegaTV llega en una etapa de crecimiento de audiencia y expansión de su programación en el contexto de un ciclo crítico para la comunidad hispana, se indica en comunicado de prensa.

"Es emocionante para mí unirme al gran equipo de Spanish Broadcasting System y MegaTV. Con mucho entusiasmo y humildad comienzo este nuevo capítulo de mi carrera con la oportunidad de nuevamente entretener e informar a la comunidad hispana en Estados Unidos y en Puerto Rico”, afirmó el titiritero.

"La llegada de Antulio “Kobbo” Santarrosa a SBS es otro motivo de celebración para nuestra empresa. Tengo la certeza de que su regreso a la televisión y ahora a la radio y a nuestra plataforma digital, LaMusica, será todo un éxito en Puerto Rico y a través de los Estados Unidos. Nos enorgullece contar con el enorme talento y la creatividad del Sr. Santarrosa en nuestra familia de SBS", expresó el Sr. Raúl Alarcón Chairman, CEO de SBS. En cambio, Albert Rodríguez, COO de SBS, afirmó que "en los mercados de Estados Unidos y Puerto Rico estamos ofreciendo a los televidentes y radioescuchas hispanos una real y relevante alternativa. En SBS-MegaTV, estamos orgullosos de nuestra robusta programación de espectáculos, análisis y noticias. La llegada de un talento como Antulio “Kobbo” Santarrosa nos hace todavía más competitivos".

Durante las próximas semanas, Antulio “Kobbo” Santarrosa compartirá un adelanto de lo que será el nuevo concepto del programa.

Crónica de un regreso anunciado

Hace tan solo unos meses, a principios de octubre, el trapero Bad Bunny "revivió" al conocido personaje para anunciar su concierto que se llevará a cabo en marzo de 2019. El anuncio salió al aire a las 5:55 p.m., (horario en el que habitualmente se presentaba el programa de chismes) a través de los tres principales canales del país, paralizando la opinión pública y siendo tendencia en las redes sociales.


En la actualidad, el horario de las 5:55 p.m. es liderado por Dando Candela de Telemundo. Wapa TV, a su vez, emite en ese horario Lo sé todo, programa que sustituyó a SuperXclusivo tras su cancelación. Mientras, Univisión Puerto Rico mantiene al aire el programa de análisis político Jugando Pelota Dura.

¿Cuál será el horario de emisión de la nueva apuesta de Mega TV? ¿Regresará a su horario tradicional de las 5:55 de la tarde?

Mega TV se puede ver en Puerto Rico por aire digital en los canales: 32.1 (área metro), 17.1 (área oeste) y 47.1 (área sur). En sistemas de cable y satélite lo puedes acceder a través de Liberty (Canal 12), Choice (Canal 20), DirecTV (Canal 169) y Dish (Canal 17).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente