EN TV: ¿Qué traen Telemundo PR, Wapa TV y Univisión Puerto Rico en los últimos días del 2018?


Películas, teleseries turcas, y programación local con contenido alusivo a la época festiva es lo que se verá en los últimos días del 2018 en la televisión puertorriqueña.


Ya no queda nada para despedir el 2018 y los principales canales del país - Telemundo PR, Wapa TV y Univisión Puerto Rico - apuestan a una programación que combina películas, teleseries turcas y programación local con contenido alusivo a la época festiva.

Además, habrá especiales musicales, el estreno de la segunda temporada del reality Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema y mucho más.

Conoce lo que podrás ver del miércoles 26 al domingo, 30 de diciembre de 2018:

miércoles, 26 de diciembre

- Luego de la película Ghost Town, en Cine Familiar a las 12:00 del mediodía, Telemundo Puerto Rico presentará - en horario especial - el programa local Día a Día. El elenco recibe la visita de los actores René Monclova y Teófilo Torres para hablar sobre cómo pasan las navidades en su patria. Además, los animadores te dicen qué hacer con tu pareja en esta época de fiestas. También llega el Secretario del DACO para aclarar las políticas sobre devolución de regalos. Y Shabum comparte su magia y espectáculo.


- Mientras, a partir de las 7:00 p.m. podrás ver dos nuevos episodios de Llegaste Tú... El secreto de Elif, seguido a las 9:00 p.m. de Amar una vez más. Antes, a las 5:55 p.m., Dando Candela presenta el especial "Las controversias en el género urbano", un vistazo a las controversias que han protagonizado algunos de los exponentes del rap, reguetón y el aclamado "trap".


- A las 9:00 p.m., y luego de la película The Three Muskeeters en Función Estelar, WAPA Televisión emitirá un nuevo capítulo de la teleserie turca La señora Fazilet y sus hijas. Seguido de El Remix, con bono navideño a las 10:00 p.m.


- Univisión Puerto Rico, a su vez, continúa con dos horas de la teleserie bíblica Jesús. Mientras, a las 9:00 p.m., verás un nuevo episodio de la segunda temporada de la serie Quantico.


jueves, 27 de diciembre

- A las 2:00 p.m., en horario especial, Día a Día inicia la fiesta con la música de Oscarito y la visita de Manolo Mongil. Además, mostrarán cómo decorar las botellas de coquitos y en temas más serios un experto habla sobre cómo manejar las separaciones en época de navidad. Y el Trotamundos llega para contagiar a todos con su alegría. Antes, a las 12:00 del mediodía, se verá la película The Heartbreak en Cine Familiar.

- En Función Estelar, WAPA Televisión transmitirá la película Riddick. ¡A partir de las 7:00 p.m.!

- La serie KIN se verá a las 9:00 de la noche por Univisión Puerto Rico.

- Antes, a las 6:00 p.m., en Dando Candela se verá el especial ¿Cómo prepararnos para el año 2019? Se darán ideas de como recibir el año nuevo. Saudy, Jessica, JD, Fernán y Noris junto a unos colaboradores especiales orientan al televidente sobre cómo concentrarse más en sus vidas y menos en las críticas que surgen en las redes sociales. Concejos del psicólogo Héctor Coca, la "live coach" Fabiola Pérez, la sexóloga Alessandra Rampolla, y la mentalista Vivian Carla.


viernes, 28 de diciembre

- La película She´s the man se verá en Cine Familiar a partir de las 12:00 del mediodía por Telemundo. Luego, a las 2:00 p.m., Día a Día recibe a dos querendones de los niños, Remy y Chicola. Además, aprende con los chicos de decoraciones y rituales para despedir el año. Y Traguito y Cuneta celebran con sus ocurrencias. En la música disfruta de la trova de Eduardo Villanueva.

- Y a las 6:00 p.m., el especial de Dando Candela estará dedicado a "Las Parejas Candelosas". Un repaso por las controversias de Julián Gil y Marjorie de Sousa, Karla Monroig y Tommy Torres, Leidy Guzmán y César Sainz, además de Julia Candelas y el luchador Chiky Starr, entre otras.

- En Función Estelar, a las 7:00 p.m., se podrá ver la película Tammy. ¡Solo por Wapa TV!


sábado, 29 de diciembre

- Luego de Totalmente Diva (3:00 p.m., dos horas), Univisión Puerto Rico estrenará la segunda temporada del reality mexicano Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema, ahora con Cristián de la Fuente acompañando a Montserrat Oliver en la conducción. ¡Continuará emitiéndose de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. los fines de semana! Y, a partir de las 7:00 p.m., revive la noche de Premio Lo Nuestro 2018.


- The Love Guru se verá en Cine Millonario, a partir de las 6:00 p.m. por Telemundo Puerto Rico.

- Al finalizar la película Die Hard (6:00 p.m.), Wapa TV televisará dos nuevos episodios de la serie colombiana Alias JJ: Sobreviviendo a Pablo Escobar.

domingo, 30 de diciembre

- Telemundo PR transmitirá a las 6:00 p.m., en Cine Millonario, la película The Flinstones, seguido de la serie Sirenas en sus capítulos finales.

- Antes, al culminar Like: La Leyenda, Univisión Puerto Rico emitirá un nuevo episodio de Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema. En la noche, a partir de las 7:00 p.m., el canal presentará la miniserie Los Diez Mandamientos en horario extendido de cuatro horas.

- La película Transformers: Dark of the Moon se emitirá a las 8:00 p.m. por WAPA Televisión.

*Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente