Con fecha el esperado regreso de Adamari López a Un Nuevo Día


La actriz y conductora lleva meses fuera del programa matutino por cuestiones de salud.


El regreso de Adamari López al programa matutino Un Nuevo Día de Telemundo ya tiene fecha. La televisora hispana confirmó que la actriz y conductora se reintegrará al espacio el lunes, 7 de enero. De esta forma, López - quien se ausentó durante meses por motivos de salud - reanuda sus labores como conductora, junto a Marco Antonio Regil, Rashel Díaz y Héctor Sandarti.

Los televidentes volverán a disfrutar a partir de ese día de la famosa conductora, quien se ha ganado el cariño de la audiencia no solo de los Estados Unidos y su natal Puerto Rico, sino también en toda América Latina a través de Telemundo Internacional.

Durante la transmisión, Adamari compartió las siguientes palabras: “¡Hola, hola! Besitos a todos mis compañeros. Los quiero tanto y deseo pronto regresar a Un Nuevo Día, pero bueno, la espera realmente ya terminó porque tengo fecha para regresar. El día 7 de enero voy a estar compartiendo nuevamente con toda la familia de Un Nuevo Día. Gracias a Dios me he podido recuperar muy bien y todavía me faltan unos diitas más para estar completamente sana, pero ya estoy lista para regresar, disfrutar las mañanas y compartirlas con cada uno de ustedes. Así que los espero el día 7 de enero con muchísimas sorpresas para todos ustedes con muchísimo cariño. Gracias por sus oraciones, gracias por estar pendiente de mi salud. Ya prontito voy a estar con ustedes. Los quiero mucho y nos vemos el 7 de enero”.



Ganador de tres premios Emmy nacionales, “Un Nuevo Día”, conducido por Marco Antonio Regil, Rashel Díaz, Adamari López y Héctor Sandarti, se transmite de lunes a viernes a las 7-10am/6-9 centro por Telemundo. En Puerto Rico, se puede ver una edición del programa de dos horas, de 8:00 a.m. a 10:00 a.m., por Punto 2.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente