Con el regreso de Exatlón, Telemundo Puerto Rico tendrá cambios en su horario estelar


La competencia deportiva regresa con su segunda temporada el 21 de enero de 2019.


La esperada segunda temporada del popular reality deportivo Exatlón llega a la pantalla de Telemundo en Estados Unidos y Puerto Rico en enero de 2019. Recientemente, la televisora hispana confirmó que será a partir del lunes 21 cuando los nuevos Famosos y Contendientes se enfrenten noche tras noche.

La competencia conducida por Erasmo Provenza - y que en su primera temporada contó con la participación de los puertorriqueños Tommy Ramos y Yarishna Ayala - retoma así en Estados Unidos su horario regular de las 7pm/6c de lunes a viernes, y los domingos de eliminación. ¿Pero qué pasará en Puerto Rico?

En la actualidad, la programación en horario estelar en Telemundo Puerto Rico está conformada de la siguiente forma:
  • 5:55 p.m. - Dando Candela
  • 7:00 p.m. - Llegaste Tú
  • 9:00 p.m. - Amar una vez más
  • 10:00 p.m. - Telenoticias
  • 10:30 p.m. - Perdona Nuestros Pecados
Las tres producciones dramáticas que emite actualmente el canal están, como quien dice, recién iniciadas. En el caso de la novela de las 7:00 p.m., el canal estrenó tan reciente como hace una semana la cuarta temporada titulada: Llegaste Tú... el secreto de Elif. La producción de las 9:00 p.m., Amar una vez más, está en su cuarta semana de transmisión. Y por último, Perdona Nuestros Pecados comenzó a finales de octubre cuando concluyeron las emisiones diarias de la primera temporada de Exatlón

La segunda temporada de Exatlón, por tanto, ocasionará que el canal ubicado en Hato Rey haga una reestructuración en el prime-time.

La primera temporada, estrenada el 16 de julio, se vio a nivel local a las 10:30 de la noche de lunes a viernes (excepto los martes que iba al aire a las 11:30 p.m.). Posteriormente, a inicios de septiembre, el programa pasó a ocupar el horario de las 9:00 de la noche, los días lunes y de miércoles a viernes. Los domingos, en cambio, mantuvo su horario de las 8:00 p.m. y posteriormente desde las 7:00 p.m. cuando se extendió a tres horas.

¿Se emitirá la segunda temporada a las 10:30 p.m.? ¿O volverá a ocupar el horario de las 9:00 de la noche? ¿O tal vez más temprano? ¡Tocará esperar a que la estación local revele el misterio!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente