Wapa TV ya promociona su nueva teleserie turca ¡Se acerca La Señora Fazilet!


La producción cuenta con tres temporadas y un total de 50 capítulos de larga duración.


Una nueva teleserie turca llegará próximamente a la pantalla de WAPA Televisión. Se trata de La Señora Fazilet, drama que el canal había promocionado durante los primeros meses del año pero que finalmente estrenará muy pronto.

La producción, distribuida por Inter Medya, es protagonizada por Nazan Kesal, Deniz Baysal, Afra Saraçoğlu, Çağlar Ertuğrul y Alp Navruz. Cuenta con tres temporadas y un total de 50 capítulos turcos de larga duración.

¿De qué trata Fazilet Hanim ve Kizlari?

La señora Fazilet y sus hijas viven una vida modesta. Aún luego de la muerte de su esposo, Fazilet continúa  en una pequeña casa con sus dos hijas y sus sueños fallidos. Pero la señora, que crió a sus hijas con dificultad, está decidida a calmar su ira y su miseria usándolas para hacerse millonaria. Su mayor apoyo en este camino hacia la fama y el dinero es su hija más joven, Ece. Sin embargo, su hija mayor, Hazan, que sufrió mucho por la ausencia de su padre, tiene una disposición dura y está enojada por la afición de su madre a la belleza. Hazan, que nunca ha perdonado a su madre por la muerte de su padre, es el mayor obstáculo para los sueños de Fazilet.

Creyendo que ella será famosa algún día, Fazilet arrastra a Ece de un lugar a otro para cumplir sus sueños. En ese viaje, se encuentran con la rica y respetada familia Egemen. La entrada de Fazilet en esta familia no solo cambiará la vida de Ece, sino también la de Hazan, que se enamorará del hijo más joven de la familia, Sinan. Una nueva vida llena de riqueza, pero también de traiciones y desilusiones pondrá las pondrá al límite.

Actualmente Wapa TV mantiene al aire varias producciones turcas en su programación entre las que se incluyen: Unutulmaz (9:30 a.m.), Amor Prohibido (2:00 p.m.), El Sultán (3:00 p.m.) y Mujer, emitida en horario estelar a las 9:00 p.m., y actualmente en sus capítulos finales de la primera temporada. ¿Será que es el reemplazo de Mujer, o tal vez de Amor Prohibido? ¡Muy pronto lo sabremos!

La Señora Fazilet y sus hijas se ha emitido en países como Colombia (Canal 1), Chile (Chilevisión), Paraguay (Telefuturo) y en US Hispano de la mano de la plataforma en streaming Univision NOW.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente