Tras cinco temporadas... ¡llega a su fin la súper serie Señora Acero!


La actriz Ana Lucía Domínguez confirmó que esta es la temporada final de la súper serie.


Prometía ser una temporada de alto impacto: el regreso de El Teca Martínez, nuevos personajes, y hasta la maternidad de La Coyote, pero no cumplió. La súper serie Señora Acero, que actualmente se encuentra en emisión en las noches de la cadena Telemundo, llegará a su final en esta quinta temporada.

Así lo confirmó la actriz Ana Lucía Domínguez en su cuenta de Instagram al compartir una instantánea en la que se podía ver el libreto y la frase: temporada final. Aunque la intérprete de La Tuti borró la publicación, el programa Suelta La Sopa captó la misma y entrevistaron a la actriz, quien confirmó que efectivamente esta es la última temporada.

Ana Lucía, quien se disculpó con la producción, el canal, y sus compañeros al revelar la información, expresó en la entrevista que Telemundo les había revelado la información hace algunas semanas. "Ya llevo semanas cuando nos dijeron en Telemundo que esta iba a ser la última temporada", expresó.

Señora Acero cuenta en su haber con cinco temporadas, incluyendo la actual en emisión. Las primeras dos fueron protagonizadas por Blanca Soto, y a partir del tercer ciclo el rol protagónico recayó en Carolina Miranda, por lo que se le dio un giro a la historia, siendo esa la de mayor rating hasta el momento.

Sin embargo, a pesar de los cambios que se le han realizado a la trama, y la integración de figuras de renombre como David Chocarro, nuevo galán de Miranda, y Patricia Manterola, la audiencia en esta quinta temporada ha dejado mucho que desear. Por tal razón, la televisora habría tomado la decisión de ponerle punto final a la historia.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente