Zori

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



El sub-canal de Telemundo PR está por relanzar su señal digital en alta definición.


La programación de Punto 2, canal digital de Telemundo PR, comenzará a transmitir próximamente la tercera temporada de las súper series Señora Acero y El señor de los Cielos.

La primera en dar inicio será Señora Acero 3: La Coyote a partir de mañana lunes, 19 de noviembre a las 5:00 p.m. La historia contará ahora con la participación protagónica de Carolina Miranda tras la muerte del personaje que interpretó en los primeros dos ciclos Blanca Soto. Además, se une al elenco Luis Ernesto Franco y Sergio Goyri como el nuevo galán y antagonista, respectivamente.

¿De qué va la tercera temporada de Señora Acero?

La historia, en esta ocasión, se aleja de lo que se contó en las primeras dos temporadas y se enfocará en la vida de los migrantes mexicanos y su lucha por lograr el sueño americano y evitar ser detenidos por el departamento de inmigración, o por las bandas de narcotráfico de las fronteras que los secuestran para utilizarlos como esclavos en la producción y distribución de drogas.

Por su parte, la tercera temporada de la saga El señor de los cielos dará inicio varios días después, específicamente a partir del lunes, 26 de noviembre a las 7:00 p.m., tras el final de la segunda temporada. La serie encabezada por Rafael Amaya continuará emitiéndose de lunes a viernes de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

Así es la historia de El señor de los cielos 3

Año 2006. Es el último periodo de la presidencia de Bush y Estados Unidos sigue en guerra contra el terrorismo. El Señor de los Cielos está preso en un bunker de la marina mexicana. Ha pasado meses encerrado entre cuatro paredes sin saber si es de día o de noche, soportando el duro castigo de torturadores que buscan sacarle los nombres y paraderos de sus cómplices. Pero Aurelio no ha abierto la boca, porque el verdadero dolor no lo siente en el cuerpo con cada golpe, sino por dentro, en su conciencia, por haber perdido su libertad, su imperio, la vida de Heriberto su primogénito, el cariño de sus hijas, de Mónica Robles y de todas las mujeres que lo amaron. Pero lo peor aún está por suceder. La muerte de uno de los integrantes de su familia hará que Aurelio Casillas le venda su alma al diablo... y en este caso, el diablo será la ley.

Al momento Punto 2, que relanzará su señal en alta definición próximamente, también emite la telenovela Al otro lado del muro (4:00 p.m.), que se encuentra en sus capítulos finales, y la primera temporada de La Reina del Sur. Los fines de semana, entre tanto, se pueden ver la serie turca Içerde (8:00 p.m., dos horas) y la primera temporada de La Querida del Centauro (10:00 p.m.).

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba