Suelta la Sopa celebra 5 años ¡con nuevo estudio desde Telemundo Center!


El programa inicia una nueva temporada ahora desde las facilidades de Telemundo Center.


La cadena Telemundo dio a conocer que a partir del lunes, 12 de noviembre su programa estrella en las tardes, Suelta La Sopa, inaugura nuevo estudio desde las facilidades de Telemundo Center. El show, que se emite a las 3pm/2c, celebrará su quinto aniversario en su nueva casa y con la química de su equipo que incluye a Jorge Bernal, Juan Manuel Cortés, Carolina Sandoval, Luis Alfonso Borrego y Veronica Bastos.

La próxima semana será una de celebración con sorpresas, festejos y estrellas invitadas, además de grandes exclusivas, más secciones y los últimos acontecimientos, se adelantó en comunicación escrita.



Suelta La Sopa se lanzó en octubre de 2013. El programa, según se anunció, ha experimentado un aumento de casi el 20% de audiencia en esta temporada. El equipo de corresponsables se extiende por Estados Unidos, Puerto Rico, México y Europa.

En Puerto Rico, el programa se emite a las 9:00 p.m. por el canal digital Punto 2. Además, es re-transmitido a las 5:00 de la madrugada tanto en Punto 2 como en la señal principal de Telemundo PR.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente