Programa radial La Garata evoluciona y se verá en televisión


El espacio continuará transmitiendo en radio y en la aplicación LaMusica.


El programa radial La Garata, que se emite de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 1:00 p.m., por La Mega 106.9, iniciará una nueva etapa este lunes 12 de noviembre, cuando comience a transmitirse en vivo por televisión, a través de la cadena MegaTV

“El programa que surge como una idea entre Molusco (Jorge Pabón) y este servidor comenzó con solo tres días y ahora se transmite todos los días. Somos un equipo ganador compuesto por José “El Negro” Figueroa, uno de los conductores del programa, el reportero Kefrén Velázquez, José Algarín de “Deporte PR”, Lionel “Lío” Pérez y Franchie Guadalupe “Dr. Boxing”. También, contamos con Emanuel Santiago, René Rivera “Renucho” y Yomar Vega “El Maja”. Nuestro propósito es cubrir noticias en todas las áreas del deporte y apoyar a todos los atletas”, comentó Héctor “De Playmaker” conductor principal del espacio radial.


“De Playmaker” agregó que “Adoptamos el lema de ‘La Casa de los Atletas’ por la labor social que hacemos con los deportes la cual ha sido relevante, levantamos nuestras voces para apoyar a las federaciones de vóleibol, lucha, baloncesto, boxeo y ciclismo entre otros. Montamos una campaña para apoyar a Karla Cortijo cuando se le negó la oportunidad de participar en la WNBA. Cada vez que un atleta ha participado en una competencia le hemos dado el espacio de inmediato para que puedan expresarse y contar su experiencia”.

Además, destacó que en La Garata desean resaltar el desempeño de atletas femeninas que se han destacado en el deporte y que también entrevistarán a personalidades que no necesariamente son deportistas, pero sí son conocedores del deporte.

Rogie Gallart, director de programación de la estación radial, expresó que “se están instalando cámaras para hacer más atractiva la variedad en las plataformas de transmisión”. Por otra parte, Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones de Spanish Broadcasting System a nivel local, mencionó que “en SBS Puerto Rico, continuamos trabajando estrechamente con el talento puertorriqueño que nos permite aportar conceptos y programas innovadores para seguir conectando con nuestros oyentes y amantes del deporte dentro y fuera de la Isla”.

La Garata continuará emitiéndose en vivo a través de la aplicación LaMusica, disponible para iOS y Android.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente