La Reina del Sur regresa con su segunda temporada en 2019 ¡Conoce el elenco!


La súper serie producida por Telemundo Global Studios y Netflix incluye actores de la primera temporada y un elenco internacional. 


Las grabaciones continúan a todo vapor y su estreno está previsto para el 2019. Si, La Reina del Sur está de regreso en su segunda temporada. Precisamente, durante el día de hoy la cadena Telemundo - quien produce la historia en conjunto con Netflix - reveló el elenco que acompañará a Kate del Castillo, quien retoma su personaje icónico de Teresa Mendoza, en la tan esperada secuela.

La asociación con Netflix hará que la segunda temporada se emite a nivel mundial. Mientras, Telemundo, mantiene los derechos para los mercados de Estados Unidos y Puerto Rico.

Filmada en siete países, La Reina del Sur reanuda la historia ocho años después de que la poderosa narcotraficante Teresa Mendoza desaparece en manos del Programa de Protección de Testigos de los Estados Unidos tras derrocar al candidato presidencial mexicano Epifanio Vargas. Teresa es conocida ahora como Maria Dantes y vive en completo anonimato en Italia, donde está criando tranquilamente a su hija Sofía en la villa toscana Massa Marittima. Sin embargo su vida dará un giro inesperado y hará lo imposible para recuperar su trono como La Reina del Sur.

Actores de talla internacional

Junto a Castillo estarán Raoul Bova como Francesco Belmondo (Lupo); Isabella Sierra como Sofía Dantes; Humberto Zurita como Epifanio Vargas; Kika Edgar como Genoveva Alcalá; Mark Tacher como Alejandro Alcalá; Flavio Medina como Zurdo Villa; Paola Núñez como Manuela (Kira); Eric Roberts como Erick Sheldon; Tiago Correa como Jonathan Peres; Patricia Reyes Spíndola como Carmen Martínez; Luisa Gavasa como Cayetana Segovia; Eduardo Santamarina como Mariano Bravo; Eduardo Yánez como Antonio Alcalá; y Aitor Luna como Pedro.


Personajes de la primera temporada que están de regreso

Entre los personajes de la primera temporada que volveremos a ver están: Antonio Gil como Oleg Yosikov; Carmen Navarro como Conejo; Alejandro Calva como Batman Guemes; Christian Tappan como Willy Rangel; Cuca Escribano como Sheila; Eduardo Velasco como Abdelkaer Chaid; Abdelali el Aziz como Ahmed; Lincoln Palomeque como Sánchez Godoy; Miguel Ángel Blanco como Siso Pernas; Juan José Arjona como Pablo Flores; Quique Sanmartín como Telmo; Carlos Aguilar como Benxamin; y Miguel de Miguel como Teo.

Los nuevos personajes

Los nuevos personajes de la segunda temporada son: Sara Vidorreta como Rocío Aljarafe; Agata Clares como Paloma Aljarafe; Emmanuel Orenday como Danilo Márquez; Carmen Flores Sandoval como Charo; María Camila Giraldo como Jimena Montes; Alex Speitzer como Ray Dávila; Vera Mercado como Virginia Vargas; Norma Angélica como Morgana; Eduardo Pérez como Sergio; Pol Monem como Juanito; Dmitry Anisimov como Antón; Aroha Hafez como Triana; Jesús Castro como Jesús; Anna Ciochetti como Marietta Lancaster y Roberto Abraham Wohlmuth como Lencho.

Creada por Arturo Pérez-Reverte, La Reina del Sur está escrita por Roberto Stopello, Juan Marcos Blanco, Miguel Ferrari y José Miguel Núñez. Marcos Santana es el showrunner de la serie junto Martha Godoy, productora ejecutiva de Telemundo (“La Reina del Sur” 1, “El Señor de los Cielos” 1 y 2) y Rodrigo Guerrero, productor ejecutivo para AG Studios.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente