EN TV: Semana de estrenos, finales y especiales en la televisión local | del 26 de noviembre al 2 de diciembre


Los tres principales canales del país iniciarán la semana con estrenos en sus respectivas pantallas.


Continúan llegando más melodramas a la televisión puertorriqueña. A partir de este lunes, Telemundo Puerto Rico transmitirá el drama turco Amar una vez más. Wapa TV por su parte estrena la también producción turca La señora Fazilet y sus hijas. Mientras, Univisión Puerto Rico continúa apostando por las teleseries bíblicas y trae a su pantalla la historia jamás contada de Jesús.

El resto de la programación para esta semana incluye especiales y el final del conocido reality de belleza de Univisión. Veamos:

Lunes 26 de noviembre:

- ¡Noche de estrenos en la televisión local! A las 7:00 p.m., por Univision Puerto Rico, estrenará la teleserie bíblica Jesús. Luego, a las 9:00 p.m., continúa Velvet, seguido a las 10:00 de la noche de la segunda temporada de La Piloto.



- Mientras, a las 8:00 p.m. en Telemundo PR, comenzará, en horario especial, el drama turco Amar una vez más. Mientras, Llegaste Tú y Perdona Nuestros Pecados continúan a las 7:00 p.m. y 10:30 p.m. (en horario especial), respectivamente.


- Además, a las 9:00 de la noche, debuta por WAPA Televisión la teleserie turca La señora Fazilet y sus hijas, en un evento especial de dos horas. Antes, a las 7:00 p.m., el canal emitirá, en Función Estelar, la producción cinematográfica The Legend of Tarzan.



Martes 27 de noviembre:

- Raymond y sus Amigos (8:00 p.m.) y Jay y sus Rayos X (10:00 p.m.) siguen llenando tus noches de risas e información, por Telemundo PR.


- Wapa TV transmitirá Journey 2: The Mysterious Island, en Función Estelar, desde las 7:00 de la noche. 


- A las 9:00 p.m., por Univisión Puerto Rico, se podrá ver otro episodio de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.


Miércoles 28 de noviembre:

- Los chicos de El Remix regresan, en un nuevo programa, para hacerte reír, a las 10:00 de la noche por Wapa TV. A las 7:00 p.m., se verá en Función Estelar, Point Break.


- Quantico, en su segunda temporada, les espera a las 9:00 p.m. por Univisión PR.

Jueves 29 de noviembre:

- El especial Fuera de la caja, con Carlos Webber, presenta una entrevista a Andy Montañez. ¡A las 9:00 p.m. por Univisión PR! 

- A las 7:00 p.m., Función Estelar presentará The Stranger Within, por Wapa TV.


Viernes 30 de noviembre:

- La película Due Date se transmitirá a las 7:00 de la noche, en Función Estelar, por Wapa TV.


Sábado 1ero de diciembre:

- A las 6:00 p.m., Univision Puerto Rico presentará Astro Boy, seguido por Se Enciende la Navidad a las 7:30 de la noche. El especial navideño contará con la conducción de Daniela Droz, José Figueroa y Dreuxilla Divine.


Domingo 2 de diciembre:

- El tradicional especial del Banco Popular, que este año se titula Más de un siglo, se transmitirá por los principales canales del país a las 8:00 de la noche.


- Antes, a las 6:00 p.m., WAPA Televisión emitirá la película Despicable Me 2. Además, a las 9:00 p.m., el canal cuatro presentará Batman Begins.

- Mientras, a las 6:00 p.m., Telemundo transmitirá la película Tower Heist en Cine Millonario y, a las 9:00 p.m., se podrá ver el especial Lin-Manuel Boricua from the Heights con la conducción de Grenda Rivera.


- Univisión Puerto Rico, por su parte, emitirá la gran final del reality Nuestra Belleza Latina. ¿Quién será la nueva reina? ¡Descúbrelo a las 9:00 p.m.! Antes, desde las 6:00 p.m., se podrá ver la cinta Arthur and the invisibles.


Última actualización: 25 de noviembre de 2018 a las 9:20 p.m.
*Sujeto a cambios sin previo aviso.
**Editado por Miguel Torres.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente