Zori

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



Telemundo Puerto Rico adquiere la historia llena de secretos, rivalidades y engaños.


La distribuidora Eccho Rights confirmó que el exitoso drama turco Ufak Tefek Cinayetler, distribuido bajo el título Stiletto Vendetta, continúa su expansión internacional con la reciente adquisición por parte de Telemundo Puerto Rico.

La serie, que cuenta en la actualidad con dos temporadas, es protagonizada por Gökçe Bahadır, Aslıhan Gürbüz, Tülin Özen, Bade İşçil y Mert Fırat.

Stiletto Vendetta, una historia llena de secretos, rivalidades y engaños


En una fiesta en el jardín de una familia de clase alta ocurre un asesinato que hará que lo que parecía un elegante vecindario lleno de éxito y prosperidad se deshaga lentamente gracias a los secretos, rivalidades y engaños que ocultan sus habitantes.

Merve, Pelin, Arzu y Oya eran las mejores amigas en la escuela secundaria hasta el día en que las otras tres chicas avergonzaron a Oya. En una excursión al campo, las tres niñas toman la ropa de su amiga después de nadar y organizan una escena para que parezca que Oya y su maestro Edip habían estado intimando. A pesar de que tanto la alumna como el maestro reclaman su inocencia, la autoridad escolar no les cree, por lo que Edip se enoja y Oya es expulsada de la escuela. Oya desaparece, dejando que las otras niñas crezcan sin saber las consecuencias de su malvado juego: al ser completamente humillada por la gente en la que confiaba, Oya intentó suicidarse, quedando gravemente herida e infértil.


Muchos años después, Oya es una exitosa ginecóloga y mantiene una relación de amistad con su antiguo maestro Edip, quien se ha convertido en su protector. Al escuchar las noticias sobre la muerte del director de su antigua escuela, la curiosidad de Oya la hace asistir al funeral, donde se reúne inesperadamente con sus antiguas amigas de secundaria. Las tres mujeres están casadas y tienen hijos, y parecen vivir ricas y felices, pero Oya pronto descubrirá que detrás de sus sonrisas y su fachada pulida se encuentran las mismas viejas inseguridades y celos que en la escuela secundaria. Cuando Oya regresa a su antiguo vecindario, su presencia causa fricción entre Merve, Pelin y Arzu, desafiando el orden establecido desde la escuela secundaria entre las mujeres. A medida que la tensión entre Oya, Merve y Pelin está en su climax, incluso Arzu, que suele ser tranquila, estalla de rabia cuando descubre que sus dos mejores amigas la han engañado con las "actividades" extra-maritales de su esposo. Las ex-amigas ahora son cuatro enemigas, cada una con sus propias puntuaciones que las harán llegar al límite, lo que nos lleva al día del asesinato. ¿Pero quién es el culpable?

La producción ya había sido adquirida en Latinoamérica por el canal Mega de Chile, y también suma nuevas pantallas en Albania (TV Klan), Letonia (SIA), Kazajstán (Khabar), además de Croacia, Serbia y Montenegro.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba