Nuevo drama turco se acerca a Telemundo Puerto Rico


El canal comenzó a promocionar Kalbimdeki Deniz, producción que a nivel local se conocerá bajo el título Amar una vez más.


La pantalla de Telemundo Puerto Rico contará próximamente con una nueva teleserie turca. Se trata de Kalbimdeki Deniz, historia de los mismos creadores de la exitosa Me Robó Mi Vida, y que a nivel local se conocerá bajo el título Amar una vez más.

La teleserie es protagonizada por Özge Özberk y Kutsi, y cuenta además con la participación estelar de Yeşim Ceren Bozoğlu, actriz que interpretó a la temible Nuran Demirci en la citada producción. Como dato curioso, la actriz de doblaje es la misma en ambos proyectos.



La historia de Amar una vez más se centra en Deniz, una inocente mujer que tiene todo en la vida, esto hasta que su marido desaparece sin dejar rastro. Después de perder su casa y toda su riqueza, esta madre se encontrará en una difícil situación y en una lucha diaria por sobrevivir, haciendo lo mejor por el bien de sus dos hijos y su anciano padre. En esta nueva realidad es donde conoce a Mirat, un hombre que resulta ser su salvador y que la enseñará a amar una vez más.

Puerto Rico sería el tercer país en Latinoamérica en apostar por esta producción turca luego de su estreno en Costa Rica y México. Amar una vez más cuenta con dos temporadas divididas en 60 capítulos originales de larga duración.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente