WAPA TV hace cambios en su programación estelar


El canal transmitirá, en simultáneo con WAPA Deportes, el cuarto juego del campeonato divisional de la Liga Americana de la MLB.


A pesar de haber anunciado para mañana martes la película Lucy y el estreno de temporada de la serie Lethal Weapon, finalmente Wapa Televisión tendrá una programación especial.  Los televidentes podrán sintonizar un episodio especial de la teleserie turca Mujer más temprano de lo usual, y además, serán testigos del juego que podría decidir qué equipo pasa a la próxima etapa de la post temporada de Las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

La programación especial dará inicio a las 5:00 p.m. con Noticentro, seguido a las 5:55 p.m. de Lo sé todo.  Luego, a las 7:00 p.m., Wapa transmitirá, en horario especial, un episodio impactante de la teleserie Mujer, en el que se verá la reacción de Sirín cuando se entera que su mamá sabe de todas sus mentiras.


Mientras que, a las 8:00 p.m., Wapa y Wapa Deportes - en transmisión simultánea - presentarán el cuarto juego del campeonato divisional de la Liga Americana de la MLB entre los Boston Red Sox y los NY Yankees, que podría definir cuál equipo pasa al campeonato de la Liga Americana. Este juego representa un reto histórico para el puertorriqueño Alex Cora, dirigente de los Red Sox, al enfrentarse con su eterno rival de los Yankees de Nueva York. Finalmente, la edición nocturna de Noticentro comenzará luego del juego.

Imagen principal capturada del portal wapa.tv.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente