Univisión le da un segundo chance a concursantes eliminadas de Nuestra Belleza Latina


Por primera vez en la historia, las concursantes que no lograron entrar a NBL University tendrán una segunda oportunidad por medio de una competencia digital.


Anoche, la cadena Univisión transmitió la primera gala - desde el estudio en Miami - del reality Nuestra Belleza Latina en el que, luego de 12 años de historia del programa, sorprendieron a la audiencia al anunciar NBL Segundo Chance.

La competencia paralela en segunda pantalla, que se podrá ver exclusivamente en medios digitales a partir del jueves, 11 de octubre - y durante seis episodios -, dará un segundo chance a una de las participantes que no lograron entrar a NBL University en búsqueda de convertirse en la nueva personalidad de Univisión.

Esta nueva propuesta será conducida por la puertorriqueña Aleyda Ortiz, ganadora de NBL 2014, y tendrá un jurado separado al de la competencia en televisión que incluirá a Aníbal Marrero, director creativo y coreógrafo; Leonor Suárez, productora digital de Univisión, ganadoras pasadas del concurso, entre ellas Alejandra Espinoza (actual conductora NBL 2018), y un invitado especial cada semana.

¿Quiénes tendrán un segundo chance?

En la competencia digital, 10 concursantes eliminadas podrán interactuar con sus fans en redes sociales creando Vlogs, videos en YouTube, desafíos de baile y videos virales, y cada semana dos concursantes participarán en el concurso en televisión.

Las diez chicas que competirán en Segundo Chance son las puertorriqueñas: Leslie Oquendo, Lauri Simpson y Desiré Ortíz; las cubanas Massiel Mantilla y Sheila Laza. También hay dos dominicanas: Ivy Siskos y Jessica Castillo; mientras que México, Venezuela y Colombia tienen una representante cada uno: Lizzy Arredondo, Andrea González y Arana Lemus, respectivamente.

¿Quienes fueron las 10 chicas que lograron entrar a NBL University?

Las diez llaves de la codiciada residencia se le dieron a cuatro mexicanas: Nancy Alejandre, Andrea Bazarate, Elvira Reyes y Vanessa Romo; a dos puertorriqueñas: Carmen Batiz-Puerto y Nobiraida Infante-Puerto; a una venezolana: Migbelis Castellanos, a la mexico-panameña Brenda Smith, a la hondureña: Yaritza Owen; y a la dominicana Ceylin Rosario.

Ellas disputarán semana a semana el título de NBL 2018, a la espera de que una de las chicas que forma parte de NBL Segundo Chance se integre nuevamente a la competencia.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente