Univisión emitirá especial Aquí entre nos rumbo a los Latin Grammy 2018


El especial saldrá al aire este jueves y competirá directamente con la última hora de los Latin AMA´s que se emitirán por Telemundo.


Rumbo a la entrega anual de los Latin Grammy 2018, la cadena Univisión transmitirá este jueves, 25 de octubre, a las 10pm/9c (7:00 p.m. en el Pacífico) el programa Aquí entre nos. El especial de una hora presentará conversaciones íntimas con grandes íconos de la música y revivirá momentos inolvidables de las pasadas ediciones a través de más de una década.

Este especial competirá directamente con la última hora de los Latin American Music Awards que emitirá Telemundo, a partir de las 8pm/7c, después de la antesala de la alfombra roja.

El programa, conducido por Javier Poza y Lourdes Stephen, "visitará locaciones especiales para traer a la pantalla las mejores historias y anécdotas de artistas nuevos y consagrados", se anunció en comunicación escrita.

Desde su rancho Los Tres Potrillos en Guadalajara, Vicente Fernández y su nieto Alex Fernández explicarán cómo continúa el legado musical de su familia a lo largo de tres generaciones. Pepe Aquilar junto a su hija Ángela, la más pequeña de la familia, contarán cuál es el secreto de su éxito y de dónde nace su pasión por la música. Mientras, en una conversación exclusiva, J Balvin narrará detalles de sus comienzos que nadie conocía, sus sueños más íntimos y cómo ha logrado mantener una carrera llena de triunfos. Karol G y Kany García, dos mujeres que han roto esquemas y cruzado fronteras, traerán un mensaje de empoderamiento para la mujer al compartir sus historias llenas de retos, compromiso y logros. La legendaria banda de rock mexicana Maná compartirá su sentir al ser nombrados Persona del Año por La Academia Latina de la Grabación®.

Además, Aquí Entre Nos revivirá los mejores momentos de las entregas en vivo del Latin GRAMMY por medio de trivias y musicales inolvidables.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente