Zori

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



La nueva propuesta juvenil de Pedro Damián inició hace apenas pocos días, específicamente el domingo 14 de octubre.


Prometía replicar el éxito de la telenovela Rebelde y el grupo musical RBD y se quedó en eso: una promesa. La nueva telenovela juvenil de Univisión, LIKE, no logró conquistar a la audiencia y apenas a una semana de su estreno ¡se muda a las tardes!

La historia original de Pedro Damián, que narra la historia de varios jóvenes de distintas nacionalidades internados en un instituto mexicano, comenzó el pasado domingo, 14 de octubre en el horario de las 7pm/6c, el cual ocupó por seis noches. A partir de este lunes, 22 de octubre pasará a emitirse a la 1pm/12c.



Like, la leyenda plasma las vivencias e historias personales de un grupo de jóvenes estudiantes del Life´s Institute of Knowledge and Evolution, un colegio de alto nivel, con un sistema educativo supuestamente moderno y abierto, pero en realidad es profundamente tradicional y esquemático. En esa institución, que presume su nivel de vanguardia, cada inicio de año escolar una nueva generación de estudiantes de nivel Preparatoria, se forman con rutinas rígidas y tediosas, además de técnicas educativas que no entusiasman a nadie. El esquema educativo de Like, completamente obsoleto, ha vuelto apáticos y conformistas a profesores y alumnos. Ese ambiente apático será desafiado por Gabriel Rey, “Gabo”, un profesor atípico que llegará al colegio después de muchos años de experiencia, y que también fue alumno en Like.

“Gabo” impulsará a los alumnos a que no se conformen con lo que los adultos quieran imponerles, provocando una verdadera “revolución” en Like, lo que generará enfrentamientos entre profesores, padres y alumnos.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba