Regresa la Señora Acero a Telemundo ¡con un hijo y un conocido enemigo!


La cadena transmitirá a partir de hoy lunes la tan esperada quinta temporada de la exitosa súper serie.


¡Se acabó la espera! La noche de hoy, en punto de las 10pm/9c, arranca por la cadena Telemundo la quinta temporada de la exitosa súper serie Señora Acero. La producción regresa con una historia fresca y renovada que arranca seis años después, con la reaparición de El Teca, un icónico enemigo del pasado que llegará con sed de venganza contra la dinastía Acero Quintanilla.

En esta etapa de la historia, el mundo de Vicenta Acero (Miranda), que ahora gira alrededor de su hijo, estará en peligro y la obligará a arriesgarlo todo para proteger a su familia de esta implacable persecución que se desatará desde el comienzo de esta temporada.



Señora Acero es protagonizada por un elenco estelar que incluye a Carolina Miranda, David Chocarro, Michel Duval, Ana Lucía Domínguez, Oscar Priego, Aurora Gil, Mauricio Islas, Paulina Gaitán y William Miller, junto a la actuación especial de Joaquin Cosió, Lambda Garcia, Dagoberto Gama, Patricia Manterola y la gran actriz María Rojo.

La Súper Serie™ también cuenta con la participación de Jonathan Islas, Lucía Silva, Eduardo Amer, Felipe Betancur, Guillermo Zuleta, Samantha Siqueiros, Arantza Ruiz, Jessica Segura, Emiliano Zurita, Omar Fierro, Braulio Aranda, Camila Selser, Manuel Castillo, Isidora Vives, Mónica Dionne, Fabián Corres, Constanza Andrade, Andrea Portugal, Luisa Saenz, Tatiana Martinez, Miguel Pizarro, Silvia Carusillo, Emilio Herrera, Ari Placera, Fabrizio Santini, Camila Rivas y Santiago Guerrero, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente