Pasiones emitirá el fenómeno mundial turco ¿Qué culpa tiene Fatmagül?


Tan reciente como este año el drama turco logró convertirse en un suceso televisivo en España, rompiendo récords de audiencia para el canal temático NOVA.


El recorrido del exitoso drama turco ¿Qué culpa tiene Fatmagül? no se detiene. Luego de haberse emitido en la televisión hispana por la pantalla de Telemundo, el fenómeno mundial regresa pero en esta ocasión lo hará por la pantalla de Pasiones.

El canal, operado por Hemisphere Media Group, anunció el estreno de la historia protagonizada por Beren Saat y Engin Akyürek para el martes, 30 de octubre a las 8pm, hora del este (5:00 p.m. en el Pacífico).  En ese horario estará sustituyendo a Amor Prohibido, historia que también encabeza Saat.

Fatmagül es una hermosa e ingenua, comprometida con su amor de infancia Mustafa. Después de su ceremonia de compromiso, Fatmagul baja a los muelles para despedirse de su prometido mientras se embarca en otro viaje de pesca, es ahí cuando es asaltada por tres hombres. La felicidad que una vez sintió se le escapó después de ese trágico suceso. Después de enterarse del ataque, Mustafa rompe su compromiso, y para salvar el honor de su apellido, Fatmagul se ve obligada a casarse con uno de sus agresores. Los recién casados se mudan a la gran ciudad, al igual que Mustafa, que no puede olvidar a Fatmagul en esta dramática historia enredada con los giros de la trama.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente