EN TV: Semana final de Exatlón, especiales ¡y mucho más! | del 22 al 28 de octubre


En los próximos días se sabrá quién es el ganador o ganadora de la primera edición de Exatlón Estados Unidos.


Esta semana en la televisión puertorriqueña se vivirá la gran final del reality deportivo Exatlón (Telemundo), a la vez que el canal de Hato Rey emitirá los premios Latin American Music Awards. Univisión Puerto Rico, entre tanto, continúa con su bloque variado a las 9:00 p.m. que incluye la serie puertorriqueña No Me Compares (jueves). Además, este martes y miércoles habrá fútbol de la UEFA Champions League 2018.

Wapa TV, finalmente, tendrá variedad de películas en horario estelar, incluyendo este jueves The Purge: Election Year. Conoce el resto de la programación parcial para la semana del lunes 22 al domingo, 28 de octubre:

lunes, 22 de octubre

- Inicia la semana final de Exatlón Estados Unidos. Y el puertorriqueño Tommy Ramos está en riesgo de abandonar la competencia. ¡No te pierdas la dura batalla frente a Javier a partir de las 9:00 p.m.! ¿Quién será el octavo finalista? Antes, a las 7:00 p.m., la telenovela turca Llegaste Tú continúa en su etapa crucial de temporada.

- Wapa TV emitirá en Función Estelar la película Lucy, a partir de las 7:00 p.m. Luego, a las 9:00 de la noche, dará inicio otro capítulo de la teleserie turca Mujer.

- A esa misma hora, pero por Univisión Puerto Rico, se emitirá la serie española Velvet. El bloque estelar lo completan El Rico y Lázaro, en doble tanda desde las 7:00 p.m., y la serie La Piloto, a las 10:00 p.m., en su segunda temporada.

martes, 23 de octubre

- La comedia que has hecho tu favorita regresa este martes para que rías a carcajadas. ¡A las 8:00 p.m. te espera Raymond y sus amigos! Luego, a las 10:00 p.m., Telemundo PR transmitirá Jay y sus Rayos X con los temas que están en boca de todos. Finalmente, a las 11:30 p.m., al concluir Telenoticias, Exatlón tendrá otro emocionante episodio donde ¡todo puede pasar... en camino a la gran final! 

- La película Battleship se verá en Función Estelar a partir de las 7:00 p.m. por Wapa TV.

- La serie Agents of S.H.I.E.L.D., en su segunda temporada, les espera con otro capítulo de alto impacto. ¡A las 9:00 p.m.! Antes, en la tarde, Univisión PR transmitirá en horario especial el programa local ¡Ahora Es! (1pm), seguido de la UEFA Champions League 2018 con el encuentro entre Manchester United FC vs. Juventus FC.

miércoles, 24 de octubre

- Luego de Man of Steel, película que se emite en Función Estelar a las 7:00 p.m., Wapa TV emitirá un nuevo episodio de Mujer (9pm), seguido del programa local El Remix, a las 10:00 p.m.

- Al concluir la doble dosis de Llegaste Tú, de 7:00 p.m. a 9:00 p.m., continúan las eliminaciones en Exatlón Estados Unidos. ¿Podrá Tommy ganarle a Kenny en un duelo decisivo?? ¡Descúbrelo a partir de las 9:00 p.m. por Telemundo PR!

- En la tarde, a la 1:00 p.m., se verá en horario especial el programa local ¡Ahora Es! , seguido a las 3:00 p.m. de UEFA Champions League 2018, Barcelona vs. El Inter de Milán. En la noche, además del ya conocido bloque de telenovelas, verás un nuevo episodio de la serie Quantico, a las 9:00 p.m., por Univisión Puerto Rico.

jueves, 25 de octubre

- ¡Una noche de pura música! A las 7:00 p.m. sintoniza la alfombra roja de los Latin American Music Awards, seguido a las 8:00 p.m. de la ceremonia de premiación que tendrá una duración de tres horas. Finalmente, al concluir Telenoticias, tendrás Acceso Total a lo que sucedió en el show musical. ¡Solo por Telemundo PR!

- A las 7:00 p.m., podrás ver la película The Purge: Election Year en Función Estelar. ¡Solo por Wapa TV!

- ¡A solo semanas de su gran final! No te pierdas un nuevo episodio de la serie puertorriqueña No Me Compares, desde las 9:00 p.m. por Univisión PR.

viernes, 26 de octubre

- La batalla por llegar a la gran final de Exatlón Estados Unidos hará que los concursantes que quedan en la competencia lo den todo en la pista. ¿Quién acompañará a Marisela Cantú en las semifinales? ¡Descúbrelo a las 9:00 p.m. por Telemundo PR! Antes, a partir de las 7:00 p.m., doble dosis de la telenovela turca Llegaste Tú.

- La película Pitch Perfect 2 se verá en Función Estelar, a partir de las 7:00 p.m., por Wapa TV.

sábado, 27 de octubre

- Univisión Puerto Rico transmitirá en Sábado Estelar, a partir de las 6:00 p.m., la película Dragonfly, seguido de Me Caigo de Risa.

- La sexta temporada de El señor de los cielos continúa a las 8:00 p.m. por Telemundo PR. Antes, desde las 6:00 p.m., verás el gran final de la miniserie El Recluso.

- Wapa TV emitirá, por su parte, dos nuevos capítulos de Sobreviviendo a Pablo Escobar, ¡A las 8:00 p.m.!

domingo, 28 de octubre

- ¡Llegó el gran día! Por fin se conocerá quién es el gran ganador o ganadora de la primera edición de Exatlón Estados Unidos. Todo comienza a las 7:00 p.m. en una noche donde solo el mejor podrá llevarse a casa los $200,000 mil dólares que están en juego, y lo verás solo por Telemundo PR.

- La búsqueda de Nuestra Belleza Latina no se detiene y, rumbo a su final, una nueva candidata será eliminada. ¿Quén será? ¡A las 8:00 p.m. por Univisión PR!  Antes, se verá en Domingo Estelar la película Halloween.

*Sujeto a cambios sin previo aviso.
**Con la colaboración de Héctor Álvarez.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente