EN TV: Semana de estrenos, finales ¡y programación especial! | del 8 al 14 de octubre


Los tres principales canales del país tendrán programación especial este lunes.


Como parte de la celebración del Día de la Raza, los principales canales comerciales del país estarán emitiendo programación especial. En el caso de Telemundo, alterará su programación regular para presentar dos películas que irán al aire a las 9:00 a.m. y 12:00 del mediodía. Wapa TV, por su parte, tendrá películas a las 9:30 a.m., 1:00 p.m. y 3:00 p.m. Finalmente, Univisión Puerto Rico hará lo propio con una cinta animada a las 12:00 del mediodía.

Esta semana, además, se verá el estreno de la segunda temporada de La Piloto (Univisión), el final de la serie turca Kördügüm (Wapa), a la vez que el reality Exatlón (Telemundo) continúa en sus últimas semanas. Veamos la programación parcial para la semana del 8 al 14 de octubre:

LUNES, 8 de octubre:

Programación Especial:
Telemundo
9:00 a.m. - Cine Familiar: Happy Gilmore
11:00 a.m. - Telenoticias
12:00 p.m. - Cine Familiar: Yours, Mine and Ours

WAPA
9:30 a.m. - Película: Beethoven’s Treasure Tail: Estreno
11:00 a.m. - Noticentro
11:30 a.m. - Pégate al mediodía 
1:00 p.m. - Película: Gulliver’s Travels
3:00 p.m. - Película: A Thousand Words

Univisión PR
12:00 p.m. - Cine Especial: La leyenda de la llorona

- El programa local Día a Día, en cambio, irá al aire en horario especial de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

- A las 7:00 p.m., en Llegaste Tú, en la etapa crucial de temporada, Arzu está dispuesta a todo por lograr sus propósitos. Luego, Exatlón Estados Unidos continúa en sus semanas finales de adrenalina pura, desde las 9:00 de la noche. 

- Mientras, WAPA Televisión estrenará la producción del superhéroe de Marvel, Ant-Man, a las 7:00 p.m. Luego, a las 9:00 de la noche, en Mujer, Sirin sigue haciendo de las suyas, sin importar las consecuencias. 

- Univision Puerto Rico está de estreno con la segunda temporada de La Piloto, a las 10:00 p.m.  Antes, continúa presentando dos horas de El Rico y Lázaro (7:00 p.m.), seguido de la serie española Velvet (9:00 p.m.).

MARTES, 9 de octubre:

- La teleserie turca Kordügüm, continúa en su semana final de temporada, por Wapa TV. ¡Desde las 3:00 p.m.!

- A Raymond y sus amigos (8:00 p.m.) llega la boliviana Jennifer Salinas, la más reciente eliminada del Team Famosos en el reality Exatlón, que continúa en horario especial a las 11:30 p.m. Antes, Jay y sus Rayos X trae nuevas investigaciones a las 10:00 p.m., seguido de Telenoticias, en su edición nocturna.

- En Función Estelar se verá la película Lucy. ¡Desde las 7:00 de la noche por Wapa TV! Además, a las 10:00 p.m., el canal cuatro estrenará la segunda temporada de la serie Lethal Weapon.

- En un cambio de última hora, Wapa TV anunció que la teleserie Mujer irá al aire en horario especial a las 7:00 p.m., con un episodio en el que los televidentes verán la reacción de Sirín cuando se entera que su mamá sabe de todas sus mentiras.  Además, a las 8:00 p.m. - y en transmisión simultánea con WAPA Deportes - se transmitirá el cuarto juego del campeonato divisional de la Liga Americana de la MLB entre los Boston Red Sox y los NY Yankees.

- A las 9:00 p.m., Univisión Puerto Rico transmitirá el final de la primera temporada de la serie Agents of S.H.I.E.L.D.

MIÉRCOLES, 10 de octubre:

- El Remix continúa alegrando tus noches, desde las 10:00 p.m., por Wapa TV. Pero antes, a las 7:00 de la noche, el canal estrenará en Función Estelar la película The Martian.

- El final de temporada de la serie Quantico podrá verse a las 9:00 p.m. por Univisión Puerto Rico.

- En Telemundo, continúan las semanas finales del reality deportivo Exatlón. ¡A partir de las 9:00 p.m.!

JUEVES, 11 de octubre:

- La serie puertorriqueña No Me Compares te espera a las 9:00 p.m. en otro emocionante episodio. ¡Solo por Univisión Puerto Rico!

- Los puertorriqueños Tommy Ramos y Yarishna Ayala continúan dándolo todo en las últimas semanas de Exatlón. ¿Qué equipo ganará el circuito? ¡A las 9:00 p.m. por Telemundo PR!

- Antes, a las 7:00 p.m., WAPA Televisión emitirá, en Función Estelar, la película The Purge.  Mientras que la nueva edición de Ahí está la verdad, con Normando Valentín, saldrá al aire a las 10:00 p.m., al concluir Mujer.

VIERNES, 12 de octubre:

- Llega a su final de temporada la serie turca Kördügüm, a partir de las 3:00 p.m. ¡El canal estrenará muy pronto la tercera temporada!

- El programa dominicano Noche de Luz trae una nueva entrevista a una personalidad del espectáculo. ¡A las 9:00 p.m. por Univisión PR!

- A esa misma hora, por Telemundo PR, podrás ver un nuevo enfrentamiento entre el Team Famosos y el Team Contendientes en Exatlón, reality deportivo que se emite a las 9:00 p.m.

SÁBADO, 13 de octubre:

- Telemundo PR continúa presentando dos nuevos capítulos de las series El Recluso (6:00 - 8:00 p.m.) y El señor de los cielos, en su sexta temporada (8:00 - 10:00 p.m.).

- Por otra parte, Wapa TV emitirá dos nuevos episodios de la serie Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ, a las 8:00 de la noche.

- Mientras, Univision presentará en Sábado Estelar, a las 6:00 p.m., la película Resident Evil: Afterlife, seguido a las 8:00 p.m. del programa Me Caigo de Risa.

DOMINGO, 14 de octubre:

- Luego de Don Francisco Te Invita, arranca un nuevo domingo de eliminación en Exatlon Estados Unidos. ¿Qué equipo sacrificará a uno de sus participantes? ¡Descúbrelo a partir de las 7:00 p.m.!

- El reality Nuestra Belleza Latina se emitirá a las 8:00 p.m. por Univisión Puerto Rico.  Antes, en Domingo Estelar, a partir de las 6:00 p.m., se podrá ver la cinta Van Helsing.

*Sujeto a cambios sin previo aviso.
**Con la colaboración de Héctor Álvarez.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente