EN TV: Finales, especiales y mucha risa esta semana en la televisión local | del 1ero al 7 de octubre


Conoce la programación parcial de los principales canales del país para esta semana.


Una semana llena de variedad, es lo que podremos ver en la televisión local, por los principales canales del país.

Telemundo PR continúa emitiendo el reality show Exatlon Estados Unidos, Wapa TV transmitirá El Remix con un invitado sumamente especial y Univisión Puerto Rico le pondrá fin a La Bella y las Bestias. Puro drama, risas y acción es lo que se verá esta semana en la televisión local: 

LUNES, 1ero de octubre:

- Llegaste Tú (7:00 p.m.) continúa llenando de drama tus noches, porque el juego cambia y Yusuf lo arriesga todo, por Telemundo PR. Mientras, en Exatlon (9:00 p.m.), los famosos y contendientes continúan dando la batalla en la competencia que ya se encuentra en sus últimas semanas. 

- A esa misma hora, por Wapa TV, Sirin continúa metiéndose en problemas y su felicidad se le acabará rapidito en un nuevo episodio de la teleserie turca Mujer.

- Luego de El Rico y Lázaro, Univisión Puerto Rico presentará el gran final de La Bella y las Bestias, a las 8:00 de la noche. Seguido por un nuevo episodio de Velvet (9:00 p.m.) y un nuevo capítulo de Por amar sin ley (10:00 p.m.). 

MARTES, 2 de octubre:

- El programa local de Univision Puerto Rico, Ahora Es, irá en horario especial, a la 1:00 p.m., seguido a las 3:00 p.m., de UEFA Champions League 2018 (PFC CSKA Moskú vs. Real Madrid)

- Las producciones locales Raymond y sus Amigos y Jay y sus Rayos X regresan a las 8:00 p.m. y 10:00 p.m., respectivamente, por Telemundo PR.  Mientras que el reality Exatlón irá en horario especial a las 11:30 p.m., justo al finalizar Telenoticias.

- Pero antes, desde las 7:00 p.m., podrás disfrutar de dos horas de El Rico y Lázaro, hasta las 9:00 de la noche, por Univisión Puerto Rico.

- Por otra parte, The Blacklist continúa por Wapa TV. ¡Desde las 10:00 de la noche!

MIÉRCOLES, 3 de octubre:

- Ahora Es regresa a la 1:00 p.m., en horario especial, seguido de UEFA Champions League 2018 (Tottenham vs. Barcelona), a las 3:00 de la tarde.

- A El Remix llega Papo Swing como invitado especial. ¡Se encendió el party de los miércoles a las 10:00 de la noche por Wapa TV!

- Antes, a las 9:00 p.m., otro emocionante episodio del reality Exatlón, en sus últimas semanas. ¡Solo por Telemundo PR!

JUEVES, 4 de octubre:

- La lucha por la Fortaleza es inevitable y a las 9:00 de la noche por Telemundo PR, regresa otro día de competencia en Exatlon

- La serie boricua No Me Compares sigue intensa y se desatan más problemas, desde las 9:00 p.m., por Univisión PR.

VIERNES, 5 de octubre:

- A las 9:00 de la noche, cierra la semana de Exatlon y los participantes tendrán que darlo todo, porque se acerca el domingo de eliminación, por Telemundo PR.

- A esa misma hora, por Univisión Puerto Rico, te espera Luz García con las entrevistas que a ti te gustan en Noche de Luz.

SÁBADO, 6 de octubre:

- A las 3:00 p.m., Telemundo PR presenta un nuevo episodio de la segunda temporada de la serie Bajo Sospecha. Mientras, a las 6:00 p.m., al concluir Telenoticias, llegan dos nuevos episodios de El Recluso y a las 8:00 p.m., dos horas de El señor de los cielos 6.

- Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ continúa con dos nuevos capítulos a las 8:00 de la noche.

- Pero antes, a Sábado Estelar por Univisión Puerto Rico llega Resident Evil: Afterlife. ¡Desde las 6:00 p.m.! Además, el canal transmitirá Me Caigo de Risa, a las 8:00 de la noche.

DOMINGO, 7 de octubre:

- Telemundo PR presentará a las 3:00 p.m., el segundo capítulo de Tómame o Déjame. Mientras, a las 6:00 p.m. Don Francisco Te Invita a que pases una noche tranquila y llena de humor. Pero, a las 7:00 p.m. sube la intensidad de tus noches con tres horas del domingo de eliminación de Exatlon Estados Unidos. Luego de Telenoticias, la serie Falco regresa a las 10:30 p.m.

- Nuestra Belleza Latina sigue en búsqueda de una mujer que lleve al pie de la letra el nuevo slogan de la temporada. Síguelo a las 8:00 de la noche por Univisión Puerto Rico.

*Sujeto a cambios sin previo aviso.
**Con la colaboración de Miguel Torres.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente