Dramas turcos se apoderan de Univision NOW en octubre


Univision NOW pondrá a disposición de sus suscriptores, a partir de octubre, el drama turco La señora Fazilet y sus dos hijas.


La llegada de la teleserie turca Entre dos amores a la plataforma Univision NOW - y a la pantalla de UniMás en televisión - es solo el comienzo de lo que está por verse a partir de octubre.  Cómo todos los meses, Univisión reveló los títulos que pondrá a disposición de sus suscriptores próximamente y, entre las apuestas, destaca otro drama turco.

Se trata de La señora Fazilet y sus hijas, producción que forma parte del paquete de tres series adquiridas a la distribuidora Inter Medya y que les revelamos anteriormente.  La última apuesta sería Red Scarf, conocida en español como El pañuelo rojo.

La producción, que según el promocional de Univisión llegaría a la plataforma en streaming a finales de octubre, se titula Fazilet Hanım ve Kızları y cuenta con la participación protagónica de Nazan Kesal, Deniz Baysal, Afra Saraçoğlu, Çağlar Ertuğrul y Alp Navruz.

La señora Fazilet y sus hijas viven una vida modesta. Aún luego de la muerte de su esposo, continúan en una pequeña casa con sus dos hijas y sus sueños fallidos. Pero la señora Fazilet, que crió a sus hijas con dificultad, está decidida a calmar su ira y su miseria usándolas para hacerse millonaria. Su mayor apoyo en este camino hacia la fama y el dinero es su hija más joven, Ece. Sin embargo, su hija mayor, Hazan, que sufrió mucho por la ausencia de su padre, tiene una disposición dura y está enojada por la afición de su madre a la belleza. Hazan, que nunca ha perdonado a su madre por la muerte de su padre, es el mayor obstáculo que obstaculiza los sueños de Fazilet.


Creyendo que ella será famosa algún día, Fazilet arrastra a Ece de un lugar a otro para cumplir sus sueños. En ese viaje, se encuentran con la rica y respetada familia Egemen. La entrada de Fazilet en esta familia no solo cambiará la vida de Ece, sino también la de Hazan, que se enamorará del hijo más joven de la familia, Sinan. Una nueva vida comenzará para la Sra. Fazilet y sus hijas.

A partir de octubre, además de los dos dramas turcos antes mencionados, también podrá verse en Univision NOW las telenovelas La Fuerza del Destino, La Usurpadora, Mariana de la noche, Cuando me enamoro, Las tontas no van al cielo, además de las series El Don y Traición.

El servicio en streaming de Univisión está disponible en Estados Unidos (excluyendo Puerto Rico) y tiene un costo de $7.99 dólares para acceder a todo lo que ofrece el servicio y $2.99 para ver el contenido de la biblioteca.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente