¡Al horario estelar! Cadena Telemundo apostará por el drama turco La Sultana


La serie es protagonizada por Beren Saat, de ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, emitida en 2016.


La primera teleserie turca que la Cadena Telemundo presentará en horario estelar ya tiene fecha y hora de estreno. La Sultana (Muhteşem Yüzyıl Kösem) estrenará en Estados Unidos el lunes, 29 de octubre a las 8pm/7c.

El drama turco del 2015, protagonizado en su primera temporada por Anastasia Tsilimpiou en la etapa joven y por Beren Saat en la etapa adulta, narra la historia de una de las sultanas más poderosas en la historia del Imperio Otomano.

¿De qué trata La Sultana?

En el año 1603, el príncipe Ahmed se convierte en el sultán más joven hasta entonces de la historia del imperio otomano. Éste se enamora de Anastasia, una joven que conoce solo por un retrato que se le ha regalado. Mientras tanto la sultana Safiye (su abuela) para obtener el favor de su nieto, manda capturar a la musa de la pintura y ordena traerla al harén del nuevo sultán. Es en este momento en el cual, Nasya (Anastasia) logra cautivar aun mas al sultán con su inocencia, y después de haber vivido una vida llena de peligros, asesinatos e intrigas, pasa a convertirse en ser la primera mujer de toda la historia otomana en llevar el título de regente oficial del imperio.



La Sultana ocupará el horario en el que actualmente se emite la segunda hora de Exatlón Estados Unidos, competencia que se encuentra en sus últimas semanas. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente