Conoce los ganadores de los Latin American Music Awards 2018


La ceremonia de premiación contó con la conducción de 5 mujeres destacadas en diversos ámbitos. ¡Además, Ozuna y CNCO lideraron la lista de los principales ganadores!


La transmisión de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) 2018, por Telemundo, celebró este año a las mujeres latinas en la música y fue presentado por Aracely Arámbula, Becky G, Gloria Trevi, Leslie Grace y Roselyn Sánchez.

En una noche llena de energéticas interpretaciones, y sorpresivas colaboraciones, Ozuna y CNCO, ambos con tres premios, fueron los principales ganadores de la noche.

El show de los Latin AMAs abrió con la esperada reunión después de cinco años de Wisin y Yandel quienes presentaron la premier mundial de “Reggaeton en lo oscuro”. En uno de los momentos más emotivos de la noche, Gloria Trevi interpretó “Ellas, soy yo”, una nueva canción que ella escribió inspirada por el movimiento social que está impactando a la mujer actualmente. Daddy Yankee también ofreció una actuación especial con “Yo contra ti”, una colaboración con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico que da voz a las mujeres luchando contra el cáncer y recauda fondos para Susan G Komen; otras presentaciones memorables incluyen: Anitta “Medicina”, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho “Entre beso y beso”, Zion & Lennox “Hola”, Christian Nodal “Te fallé”, Nacho “No te va”, Becky G, CNCO y Leslie Grace con “Díganle”, Pitbull, Prince Royce y Ludacris con “Quiero saber” y “Dame tu Cosita”, Banda MS de Sergio Lizárraga “Mejor me alejo”, Becky G y Joss Favela “Pienso en ti”, Maluma “Mala mia”, Farruko “Inolvidable”, CNCO “Ella se vuelve loca”, Lele Pons “Celoso”, Prince Royce y Maluma “El clavo” y finalmente el espectacular cierre de la noche con Alvaro Soler, Flo Rida y Tini quienes interpretaron “La Cintura”.

La sensación de la música Pop CNCO se llevó a casa tres premios, incluyendo Dúo o Grupo Favorito, Artista Favorito – Pop y Álbum Favorito-Pop por CNCO. Ozuna también ganó tres premios, incluyendo Artista Favorito – Urbano, y su álbum Odisea fue reconocido en las categorías de Álbum del Año y Álbum Favorito – Urbano. Los artistas ganadores de dos premios incluyen: Bad Bunny por Artista del Año y Canción Favorita - Urbano por su colaboración con Becky G en “Mayores”. Becky G se llevó a casa dos premios incluyendo el previamente mencionado Artista Favorito-Urbano por “Mayores” y Artista Favorita - Femenina. Christian Nodal fue nombrado Artista Favorito - Regional Mexicano y ganó por Álbum Favorito - Regional Mexicano con Me Dejé Llevar. Daddy Yankee ganó un premio por Artista Favorito - Masculino y además fue honrado con el Premio Icono. Los ganadores de un premio incluyen: Camila Cabello por Artista Favorito – Crossover; Carlos Vives y Sebastian Yatra se llevaron a casa Canción Favorita - Pop por su colaboración “Robarte Un Beso”; Luis Fonsi y Demi Lovato ganaron el premio Sencillo del Año por su colaboración “Echame la Culpa”; Luis Miguel ganó un premio por Tour Favorito; Nacho se llevó a casa el premio Canción Favorita - Tropical con “Báilame”; Raymix ganó por Canción Favorita - Regional Mexicano con “Oye Mujer”; Romeo Santos fue nombrado Artista Favorito – Tropical; Victor Manuelle ganó un premio por Álbum Favorito – Tropical con Victor Manuelle 25/7, Anitta recibió el premio Video Favorito con “Medicina”, y  Maluma fue distinguido con el premio Evolución Extraordinaria.

Los Latin AMAs, producidos por Telemundo y Somos Productions, abrieron con la elegante y glamorosa llegada de las estrellas en la alfombra roja en la icónica Hollywood Boulevard, mientras llegaban al prestigioso Dolby Theatre donde se realizó la ceremonia de premiación. 

Los “Latin American Music Awards” rinden homenaje a los artistas latinos más prominentes e icónicos de la actualidad, según votación de los fans en la misma tradición de los “American Music Awards”, la premiación de mayor número de fans votantes en el mundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente