Con fecha y hora estreno en Puerto Rico de la teleserie chilena Perdona Nuestros Pecados


La exitosa producción se emitirá en horario estelar por Telemundo Puerto Rico.


El final del reality deportivo Exatlón se transmitirá este próximo domingo. Por tal razón, a partir del lunes, 29 de octubre el horario que deja vacante en Telemundo Puerto Rico, el de las 9:00 p.m., será ocupado por la teleserie chilena Perdona Nuestros Pecados.

La producción, ambientada en la década de 1950 y protagonizada por Mariana Di Girólamo y Mario Horton, está llena de intrigas, suspenso y amores prohibidos. El elenco lo completan los experimentados actores Álvaro Rudolphy, Patricia Rivadeneira, Paola Volpato y César Caillet.

Así es la historia que revolucionó la televisión chilena

Armando Quiroga (Rudolphy) es el hombre mas poderoso de Villa Ruiseñor. Junto a su esposa Estela (Rivadeneira), ha formado una linda familia donde todo lo que siempre soñó lo ha conseguido, pero su apacible vida esta a punto de desmoronarse. Mientras que una nueva tentación lo llevará a envolverse en una relación prohibida, su hija Maria Elsa (Di Girólamo) se verá envuelta en un romance con el hijo de la empleada doméstica, desafiando la separación entre las clases sociales de la época. Además, la llegada de Reynaldo Suarez (Horton), el nuevo párroco de Villa Ruiseñor, le generará mas de un dolor de cabeza a Quiroga. Maria Elsa se sentirá atraída por el nuevo párroco, y el sacerdote tendrá que escoger entre su vocación o el amor de una mujer.

Perdona Nuestros Pecados cuenta con dos temporadas y es basada en una historia original de Pablo Illanes, autor de grandes éxitos como ¿Dónde está Elisa? y Alguien te mira.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente