Así es La Sultana, la primera apuesta turca de la Cadena Telemundo en horario estelar


Basada en hechos reales, La Sultana cuenta la historia de Kösem, la mujer más poderosa del Imperio otomano.


Tras el final del reality deportivo Exatlón, la cadena Telemundo estrenará - por primera vez en horario estelar - una serie turca. Se trata de La Sultana, producción que a partir de este 29 de octubre, a las 8pm/7c, se toma las noches de la televisora hispana con la historia real de Kösem, la sultana que marcó una nación, convirtiéndose en una de las mujeres más poderosas del siglo 17.

La Sultana es protagonizada por Beren Saat (recordada por su protagónico en Fatmagül, también emitida por Telemundo), Anastasia Tsilimpiou, Ekin Koç y Hülya Avşar.


En tiempos del Imperio turco otomano, el sultán Ahmed I (Ekin Koç) asciende al trono y se obsesiona con Anastasia (Tsilimpiou), una joven quien, bajo orden de la abuela del Sultán, es separada de su familia a la fuerza para hacerla esclava del harem. Sin imaginarlo, ese regalo cambiaría el destino del Imperio. Con el paso del tiempo, Anastasia también se enamora de Ahmed y, eventualmente, se convierte en su esposa, tomando el nombre de Kösem. Kösem gobernará el Imperio otomano durante 40 años, periodo en el que se ganará el amor y la simpatía del pueblo, y se convertirá en un símbolo de poder y magnificencia.



Llena de intriga, amor y lucha por el poder, La Sultana es una producción de alta calidad, grabada en las fascinantes locaciones de la Isla de Quios, Grecia, donde se logró recrear la grandeza del Imperio otomano en el siglo 17. Contó, además, con sobre cien actores, complementados por elaborados vestuarios típicos de la época.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente