Los artistas a presentarse en los Latin American Music Awards 2018


El show contará con la actuación musical más esperada: la de Wisin y Yandel.


Telemundo, canal oficial de los Latin American Music Awards, dio a conocer recientemente la lista oficial de artistas a presentarse en la edición 2018. El evento musical tendrá lugar el jueves, 25 de octubre, a partir de las 7pm/6c, en directo desde el prestigioso Dolby Theatre en Hollywood, California.

La estrella brasilera Anitta, la leyenda del Latin trap Farruko, la icónica diva del pop mexicano Gloria Trevi, el cantautor Joss Favela, el grupo de música regional mexicana La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, la potencia de las redes sociales Lele Pons, el cantante de pop venezolano Nacho y el legendario dúo urbano puertorriqueño Zion & Lennox. Ellos se unen a Alvaro Soler, Banda MS de Sergio Lizárraga, Becky G, Christian Nodal, CNCO, Daddy Yankee, Flo Rida, Leslie Grace, Ludacris, Maluma, Pitbull, Prince Royce y Tini. 

Además, el escenario de los Latin AMAs brillará cuando los reconocidos cantantes puertorriqueños de la música urbana, Wisin y Yandel, se unan una vez más para presentar una premier mundial televisiva. En el evento, también se honrará a Daddy Yankee con el Premio Icono, otorgado al artista más distinguido y querido del mundo hispano, quien es reconocido en todos los continentes como rey de su género musical.



Los artistas con más nominaciones este año incluyen a J Balvin (9), Ozuna (9), Nicky Jam (8), Daddy Yankee (6), Bad Bunny (5), Banda MS de Sergio Lizárraga (5), Christian Nodal (5), Luis Fonsi (4), Maluma (4), Romeo Santos (4), Shakira (4) y Wisin (4). 

Producido por Telemundo y Somos Productions, la cuarta edición de “Latin AMAs” rinden homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de los fans en la misma tradición de los “American Music Awards”, la premiación de mayor número de fans votantes en el mundo.

El show también se transmitirá simultáneamente por el canal de cable hispano Universo y en 20 países a través de las Américas por Telemundo Internacional.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente