Wapa TV rememora lo vivido a un año del huracán María


Los especiales se emitirán esta noche a las 7:00 p.m. y 8:00 p.m., respectivamente.


A un año del paso del devastador huracán María, Wapa TV conmemorará tan importante fecha que cambió la historia de Puerto Rico. Hoy lunes, 17 de septiembre, a partir de las 7:00 p.m., los televidentes tendrán acceso a imágenes inéditas de lo que ocurrió detrás de cámaras durante la emergencia del fenómeno atmosférico en los programas especiales Detrás de María y Sobreviviendo a María.

La televisora aprovechará para presentar, por primera vez, una perspectiva diferente que cuenta la historia detrás de la cobertura noticiosa. "Mientras el mundo se enteraba de lo que pasaba en Puerto Rico a través de los reporteros de Wapa Televisión, señal que estuvo activa en los Estados Unidos de manera ininterrumpida por 72 horas, estos profesionales también enfrentaban su proceso personal lejos de su hogar. Su pasión y vocación de informar y ayudar fue su norte, sin embargo, como seres humanos, también sintieron el impacto directo de este suceso", se indicó en comunicación escrita. Ese especial estará moderado por Rafael Lenín López quien presentará lo que vivió el equipo de reporteros y recursos humanos del informativo del canal mientras cubrían el paso de María antes, durante y después.

En la segunda hora, Sobreviviendo a María, mostrará cuál es la situación actual de sectores vulnerables del país, con reportajes investigativos del equipo de Noticentro. ¿Estará la Autoridad de Energía Eléctrica preparada para otro huracán? Es una de las interrogantes a las que se le dará respuesta, mientras hacen un recorrido por varios municipios del país.

"El huracán María causó estragos en todo el país, incluso a la diáspora. El objetivo de estos especiales es demostrar cuán fuerte es el corazón y la solidaridad de los puertorriqueños y su capacidad para recuperarse de una situación tan impactante como esta", se añadió.

Los especiales se transmitirán simultáneamente por Wapa América. Durante la semana, todas las ediciones de Noticentro presentarán reportajes relacionados a este tema.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente