¡Sin tallas, sin límites, sin excusas! Todo listo para la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina


Giselle Blondet regresa al reality que condujo por varios años ¡ahora como presidenta del jurado!


La 11a. temporada del reality Nuestra Belleza Latina inicia este domingo en Estados Unidos y Puerto Rico por la pantalla de Univisión.  El concurso, que en esta edición sufrirá grandes cambios, será conducido por Alejandra Espinoza, la primera reina.  Su horario de transmisión, como de costumbre, será a las 8:00 de la noche.

El emblemático concurso contará con una nueva escenografía, pero antes, este domingo, se transmitirá desde el hotel Cromweel en Las Vegas, NV, donde el intérprete colombiano Sebastián Yatra cantará, y la ganadora de NBL VIP Clarissa Molina lucirá sus pasos de baile.

En el episodio de estreno se dará un vistazo a las audiciones, en las que más de 1,200 mujeres compitieron por un lugar entre las 50 mejores, quienes se presentarán la noche del estreno.  Entre ellas, un jurado compuesto por la modelo de tallas grandes y activista Denise Bidot, el cantante regional mexicano El Dasa, Jomari Goyso y la exconductora de NBL Giselle Blondet, escogerá a 30 concursantes.  Ese será finalmente el grupo de chicas que viajará a Miami y competirá por el título de NBL durante toda la temporada.

La ganadora tendrá la oportunidad de ser la próxima comunicadora y personalidad ante cámaras de Univision.

Con el lema “sin tallas, sin límites, sin excusas”, la competencia de este año ha sido modificada para ir más allá de los conceptos convencionales de la belleza, y destacar el talento, la personalidad y el carisma.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente